07-21-2006, 09:28 PM
Los del PAN van a detener la ola de violentas protestas haciendo manifestaciones pacificas.
(extracto)
Creo que ahi si van a sufrir los panistas, pues hay gran diferencia entre comprar tiempo al aire en la tv, y ganar la simaptia de los pobres y mugrosos nacos en la calle. Mas que eso buscan que agredan al pobre del Fecal y realmente polarizar a la opinion ciudadana.
Soy yo o me acabo de dar ceunta que los discrusos de la derecha estan llenos de memes? son mesianicos y meten miedo?
(extracto)
Calderón y gobernadores panistas afinan campaña para afrontar a AMLO
Contraataca el PAN; saldrá a las calles
El CEN panista anunció acciones en apoyo a Felipe Calderón, quien cabildea con gobernadores de su partido para alistar la contraofensiva.
El Partido Acción Nacional prepara una contraofensiva para hacer frente a la campaña de movilizaciones que desde hace tres semanas encabeza Andrés Manuel López Obrador en protesta por lo que califica de elección presidencial \"ilegal y manipulada\" en favor del candidato albiazul, Felipe Calderón.
Ayer, la dirección nacional panista anunció que saldrá a las calles a defender la victoria de Calderón mediante una campaña que incluirá anuncios en medios de comunicación, contratación de propaganda, reuniones públicas en los estados y acciones de volanteo.
Al mismo tiempo, Calderón inició una serie de cabildeos con gobernadores de extracción panista para afinar la realización de acciones de contracampaña a las protestas de López Obrador, informó Patricio Patrón, gobernador de Yucatán.
Creo que ahi si van a sufrir los panistas, pues hay gran diferencia entre comprar tiempo al aire en la tv, y ganar la simaptia de los pobres y mugrosos nacos en la calle. Mas que eso buscan que agredan al pobre del Fecal y realmente polarizar a la opinion ciudadana.
Soy yo o me acabo de dar ceunta que los discrusos de la derecha estan llenos de memes? son mesianicos y meten miedo?
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.