Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre la "Regla"

Pues exito en tu camino, espero que en Rojo Intenso puedas encontrar informacion que te oriente.

Hasta donde vives?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

vivo en santiago de chile, ahora tendre acceso a internet más seguido estare un poco más presente. oye podrias darme tu msn para charlar de vez en cuando.
Bueno que tengas un buen dia.

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Esta en mi profile. te lo mando a la funcion de mensajes privados que esta en el menu superior cuando entras a rojo itnenso.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Sergio ...
Recuerda que el camino esta justo debajo de tus pies..la direccion esta definida por las desiciones que tomes.. y recuerda hacer simplemente lo que consideres correcto...

saludos
Responder

Tienes razon alestad la vida es corta y a veses es mejor actuar que comprender
Saludos a todos y que sus caminos les lleven donde quieren ir.

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Asi es Sergio =)
el entendimiento va llegando poco a poco.. y la accion es correspondiente a estar concientes de nuestro Aqui y ahora ...

saludos
Responder

Bueno a decir verdad, creo que es un poco presipitado pensar en que uno esta echo para cierto camino. Creo que no conocemos ni una cuarta parte de la mitad de lo que seria todo este gran tema. Ahora creo que es un poco pretensioso pensar en que has descubierto eso en tu corta existencia, siendo que la mayoria de los brujos tardan decadas en comprender cada pequeño aspecto de un todo, que cuando descubren, deciden si son o no, para ese camino. Lo puedes ver claro en los libros de Castaneda. No es a manera de molestar este post pero, la verdad es que, no me parece coherente esa clase de afirmaciones. Una disculpa si te molesta, pero no es necesario tomarlo en cuenta es solo una opinion.
Saludos
Responder

Puedes tener destellos de percepcion, pero no entender en un momento todo y conservar esa percepción.

Lo que importa es lo que haces constructivo con las percepciones. Esa es la Regla.
Responder

1) Esos pequeños destellos se llaman satoris.
Busca en textos de budismo lo referente a eso.

2) por eso ensoñar por ensoñar no sirve de nada.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Destellos del Aguila, "darse cuentas", en terminos Castanedianos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)