Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿ Que hijo eres en la familia ?

Bueno para no hacer tantas bolas el asunto... creo que soy el Mayor de todos los que pudieran y tienen lazos hermanales conmigo jejejejejeje

saludos
Responder

lo de hijo sandwich suena algo feo...
Responder

jajajaj Omarsote pus pa' como me fue en la feria, es más complicado de lo que suena, yo fui hijo sandwich de 3 hermanos hasta los 9 años cuando nació el 4to y se me hace que tanto al mayor que le encargan las responsabilidades como los pequeños consentidos sí te tratan más o menos como sandwich tua tua ...claro que a cada quien habla de la feria según como le haya ido =))

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

=)
Tengo como 15 hermanos.
=?
Mas o menos reconocidos.
Sin reconocer supongo que son otros 5.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Claramente soy la tapa final del Pan.

Ni la tapa 1 ni el agregado, sino el cierre.
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']Hijo sandwich, de mas de tres (ni ultimo ni primero ) xD ahi me toco estar[/span]

---
xDDD arian me dio risa cuando me dijiste que tambien estabas en el foro

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Yo soy el mayor de mis hermanos(2) pero para mis hermanos soy el segundo en edad....

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Que bonita familia¡
Como hijos podriamos responder ¿de que pareja? ¿vivos o muertos? ¿nacidos o no nacidos?¿adoptados o naturales?mmmmmmmmmm
talvez muchas variantes o diversas familias.
Soy el mayor de tres les llevo uno y tres años

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)