Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Prueba de ParaChat

Ojo no funciona en XP y tiene limitaciones, a primera vista creo que solo acepta 5 usuarios.

Da click aqui
Responder

emm.. lo probe y me funciono hasta con caritas y todo... y tengo xp, le modificaste algo?
Responder

parece que yo no se la contraseña.. =/ he probado abrecaminos y abrircaminos y hasta la de mi cuenta pero ninguna

que pena, era mas mono que el otro. El otro si que entré bien y lo probé.

&lt;span style='color:purple'&gt;&quot;El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo &quot;<br />&quot;El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él&quot;<br /> D.A.Orozco<br /> &lt;/span&gt;
Responder

No Arwen, en ésta se entra sin contraseña, lo que te pregunta es con qué nick quieres entrar =P

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Ah si ya le puse Arwen, pero después me pidio contraseña en una pantallita ¿?

&lt;span style='color:purple'&gt;&quot;El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo &quot;<br />&quot;El 2º grado del Conocimiento es que hacer con él&quot;<br /> D.A.Orozco<br /> &lt;/span&gt;
Responder

Voy a probarlo igualmente, le pongo Arwen a ver..

Responder

Que si era Arwen =)

Responder

ParaChat es la version mas sencilla del sistema default de este sistema de foros. Necesito cambiar a una version mas moderna para poner los mejores.

ya recibi por cierto la invitacion a demos de otros dos importantes trato de ponerlos mañana en la tarde.
Responder

En linux al parecer funciona, solo que me pide el plugin d java.

Solo hay que instalarlo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Tambien tengo win XP y entró Bien.. con todo y caritas jej (asi como dice Lucy)

ahora solo faltaria ver cuando entramos (todos) y probamos bien como funciona este chat =)

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: