Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Comentario por baja actividad en el foro

Ya me pasaron el programa y fueron exactamente los que todavia no consigo. =P
Raven
Domino
WAIS (inteligencia para adluntos)
encuesta de habitos y actitudes de brown-hltzman
test de aptitud diferencial
escala kuder de preferencias vocacionales
escala kuder de preferencias personales
inventario de rasgos temperamentales IRT
16 fp
MMPI2 (minnesota)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Fui a dar de urgencias a hospitalizacion por un dolor hijo de la guayaba. En esta ocasion me va a costar un guevo salir de esta situacion. Ayer fue necesario 4 inyecciones analgesicos para controlar el dolor. Lo bueno tengo mayor umbral del dolor en conparacion con otros, lo malo, ayer vi su limite y los anagesicos no estaban surtiendo efecto.
Estare haciendo actividades para las clases y por salud fisica y mental no detendre actividades pero si seguire manteniendo un perfil bajo de foros. Si me desaparezco unos dias fue porque entre de nuevo a cirujia que en un rato me programan.
Nos vemos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

que te mejores Dark Crow.

lux
Responder

Ya me dieron de alta el dia de hoy de cirugia. Y me costo un guevo lograrlo.
Estare ocupado estos dias en preparar clases, y en terminadas las clases que dare sentado en estar acostado en la cama recuperandome.

Responder

Novedades en alternos por favor. que te mejores.
Responder

Gracias. Luego le hago funeral a mi apendice.
pd: Bendita epoca de los analgesicos.

Responder

en lo posible, ojalá puedas descansar.

lux
Responder

buena recuperación!!!
Responder

Eso espero.

Responder

Ya consegui manuales de casi todas las pruebas.
Basicamente creo que posiblemente me tarde unos dos meses en recuperarme bien de las dos cirugias pues los efectos acumulados de falta de reposo si bien no han cobrado factura total si me dejan realmente cansado para el final del dia.
Ceremonias y actividades podre hacer mas o menos por aquellas fechas.
Veremos pues como se montan estos dos meses.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)