Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mas voluntarios

Para el 2010 me sale contraseña incorrecta. en el 2009 entro cone sa contraseña

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

revisa otra vez meripedes, ya le puse el 1 despues.
Responder

Favir de avisar quien no puede entrar todavia. Mañana se empieza el respaldo.
Responder

ya entre en los dos foros

lux
Responder

Ya puedo. =)

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Ok =)

Dark Crow, por favor explicales en el foro 2010 de que se trata. La contraseña es la que te llegop, pero ademas del 0 lleva un uno ( mandame un pm si no la encuentras )

Mañana temprano esta levantado ese foro. Tengo problemas de internet y un sistema que estoy modificando cuando hay conexion.
Responder

A mi no me acepta la pass que llegó por PM :S
Tengo muy mala conexión, pruebo más veces a lo largo del día.

Edito: Ya entré, muchas gracias.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Gracias listo. Ya pude entrar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)