Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mi presentación

Hola, he leido que es obligatorio presentarse asi que aqui estoy. Soy mujer, de Cuba, de 36 años, microbiologa, me dedico a la investigación, hace alrededor de 8 años conocí de forma virtual un nagual y a partir de informaciones que él me compartió empecé a conocer este mundo. Hace poco nos pudimos conocer en persona y fue una gran experiencia. me interesa compartir y obtener conocimiento, saludos a todos y gracias por acogerme
Responder

Bienvenida.
Responder

Gracias!!!
Responder

Por cierto, creo que entraste dias despues que enviaramos un avismo masivo: El sitio puede estar fuera del aire unas horas, ya que en un rato lo moveremos de servidor.
Responder

¡Saludos!

&quot;Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie.&quot;
Responder

saludos =)

lux
Responder

Buenas
Responder

bienvenida
Responder

Bienvenida y saludos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Bienvenida!

Despertar es la única opción, para quebrar el sistema de control.<br />Despertar de las redes de ilusión, para escapar de este mundo de robots.<br /> Punto Omega<br />
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)