Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Seres Inorganicos

En el sentido del medium la experiencia personal que tuve fue en extremo destructiva.
El medio hermano homosexual de mi exesposa era medium de la virgen y otras fuerzas.
Inmediatamente me di cuenta que todo tenia tintes sectarios.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

este tema de los medium es muy controversial definitivamente, y por aqui, como que no quedaria muy clara la disertacion, espero tener una oportunidad de ir a lafragua, y ahi se de la oportunidad de comentarlo, y en lo que yo he vivido no hay veneficio a terceros, no hay agenda, ni cobro, simplemente la ayuda espiritual del disminuido o enfermo.

lo que si hay como ya lo comente, vanalidad por sentirse el dedo chiquito del creador.

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

ecole
Responder

Solo para ubicarme. Cuando doña Pachita hacía curaciones, supuestamente le ayudaba el espíritu de Cuauhtemoc. Era dependiente pero creo que no era destructivo. Es un caso de mediumnidad? Este era su aliado?
saludos
Responder

algo asi es lo que he visto.

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

Un aliado es un poder que tiene una regla. De entrada no recuerdo que el esoirituguia de Pachita tuviese una serie de reglas.

Por otra parte, ella no podia validar que fuese el ultimo tlatoani azteca. Que ella lo creyera, no lo vuelve real.
Responder

Buenas

El Nagual que me enseño decia que los aliados son para los debiles.

Por otra parte, un Aliado es un poder que tiene una regla. Deberias buscar aliados con reglas similares, o te metes en un entorno hostil.

Es posible que una persona no tenga aliados?

Saludos y gracias por todo.

Responder

Si, es posible.

La mayoria de la gente no sigue reglas, o se neiga a pagar el precio de la LEY, porque quieren autoridad sin responsabilidad.

Solamente ne casos extremos, las personas sensatas que tienen aliados, lo usan. No vas a pedirle ayuda a un Aliado para ir al baño.

la mayoría de "operaciones" con aliados que conozco son de fines informativos. No se trata por lo general de pedir que HAGAN algo, sino AVISARLES que algo esta pasando.

Responder

hay una cosa que don juan le explica a carlos acerca de pachita
en el conocimiento silencioso

aunque la mediumnindad podria definirse como la posecion del cuerpo energetico de alguna larva o ente o aliado
mas bie nseria que el punto de encaje se fija en la pocision del a entidad

respecto a los aliados
yo trabajo desde otra tradicion y aunque si son ciertamente peligrosos hay metodos para mantenerlos a raya y que cooperen eso se ve mucho en magia ceremonial no es para todos claro,,,peor de que hay metodos lso hay

pd es mi primer post
muy interesante el foro

k777

Banneado por Mezclar tradiciones, hablar de arabes semitas, y se pasó cuando empezó a comentar de sus visiones de Juan Diego. Despuès trato de darse de alta con Quetzalcoatzin y direccion de gmail alusiva a un dios egipcio.
Responder

Hola Kabalah. Seria agradable saber a que tradicion haces referencia para poder tener punto de comparacion. Por otro lado es comun solicitarles a los miembros nuevos que se presenten en el lobby.
Gracias.
Por cierto creo que mediunmidad es bastante distinto al uso del punto de encaje. Y hay que considerar que Cartaneda a quien le preguntaba sobre Pachita era a Grimberg debido a las dudas de Castaneda de como lograba Pachita realizar varias de sus operaciones. As su vez se plantea la hipotesis de que al negarse Jacobo-Grimberg a responderle varias cosas se considero que castaneda fue responsable de su misteriosa desaparicion.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)