Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me presento - Fusion de presentaciones antiguas

[color="#000000"]
Buenos días...este es mi primer ingreso a 1Foro.
Llegué hasta acá investigando sobre Nagualismo en la net y porque, como tantos otros supongo, leí libros de Castaneda. Pero de todo lo que encontré en mi búsqueda, me parece que encontré mi espacio aquí. Le agradezco al Nagual Alfonso por haber contestado mi primer mail que le mandé a la dirección que encontré en "www.angerlfire.com/id/diogia.
Desde hace ya mucho, me encuentro buscando un camino que me complete como ser humano. Si bien, no puedo quejarme en cuanto al mundo de todos los dias, trabajo, tengo 1familia, etc. Siento que algo me falta, que no soy todo lo que podría ser. He leído todo lo que en la página angelfire está disponible y me han llegado bastante las palabras del Nagual. La claridad y sinceridad con la que se refiere a diversos temas, me llevó a contactarme vía mail. En todo esto, se encuentran estafadores y vendedores de ilusiones por doquier. Y es cierto que se necesita tener una conducta y práctica sobre estas cuestiones. No sólo quedarse en palabras o sueños. También es cierto que uno tiende a querer encontrar soluciones mágicas y rápidas. Y tener una disciplina es complicado. Diversos pueden ser los motivos por los que se puede tener poca constancia en algo. Ya somos así en algunos casos, nos acostumbramos a lo fácil, comodidad al mundo de hoy, la vida vertiginosa a la que se llegó en estos tiempos, etc. Pero si sé que está todo en uno y en la decisión y compromiso de uno. Es difícil el camino del Nagualismo en serio, más en los tiempos actuales donde se encuentra de todo tipo de trabas, personas que les gusta hacer daño y estafadores. Por eso, decidí dar el 1er paso de ponerme en contacto con Usds y presentarme a través de este posteo.
De a poco me iré insertando y acercando dudas, preguntas que quizá también ayuden...
Dejo un afectuoso saludo para todos los integrantes y para el Nagual.

Nahuel (Bs. As. Argentina)

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.

Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.
Responder

Bienvenido Nahuel

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Bienvenido a Rojo Intenso

lux
Responder

Bienvenido
Responder

bienvenido

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

De: monchi529  (Mensaje original) Enviado: 29/08/2008 23:38
Soy Monchi529,Hola a todos,soy nueva en ésto y no tengo con que colaborar en éste momento,quiero leer,me interesa muchísimo,e iré dando mis pequeños aportes .Gracias

De: RebeccahWoolcot Enviado: 30/08/2008 0:40
Bienvenida, monchi529.

Verás que el foro ahora no tiene mucha participación, pero nunca se sabe, el resurgir puede estar a la vuelta de la esquina (como la vuelta al cole, xD).

Saludos,

Rebeccah.

De: monchi529 Enviado: 31/08/2008 17:32
GRACIAS¡¡¡¡¡REBECA

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Muy buenos días a todos,

Me llamo Julio y soy Mexicano, tengo 34 años y estoy en el camino del crecimiento y la lucha con toda mi voluntad y fuerza.

Espero podamos aprender todos de todos.

Gracias y estamos en contacto.

LOGRAR PENSAR LO QUE SE DICE, DECIR LO QUE SE PIENSA Y HACER LO QUE SE DIJO.
Responder

Bienvenido tecuani

Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder.<br /><br /><br />Ralph Waldo Emerson
Responder

Bienvenido, como nota tecuani es la plabra nahuatl para desiganr un animal feroz, carnivoro.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hola bienvenido.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)