Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Felicidades Vae !

felicidades Vae!!!

lux
Responder

Weeeeee felicidades Vaelita

Perdona por el retraso, es que acabo de revisar esto en 3 días, besos.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Felicidades Vae ojalá me toque conocer al grupo cuando tu estés =)

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

En hora buena. Felicidades Vae!
Responder

Felicidades Vae!!... me da mucho gusto por ti
Responder

Felicidades Vae

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

Weeeeee felicidades Vaelita
Por un momento pense que le habias dicho Velita.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

también lo es, una luz en medio de la oscuridad.

¡¡Velita!!

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Creo que ese título le corresponde a Lux, Vaelia en la oscuridad como mucho hace ruido...
No es albur, cierta persna me comentó que hay una cosilla con cascabeles que se llama como suena mi nick

Ya en serio, gracias a todos, si se da la ocasión y se apuntan, podemos celebrarlo con mi cumple

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

cuando es tu cumple?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: