Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Viaje a DF

bueno del 9 al 19 de Marzo estaré por allí. Me falta el Hotel, me recomendais alguno?.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Depende cual es el `resupuesto.

1 : Fontan, reforma, 400 aprox por volumen de dias
2 : hay un muy buen y decente alrededor de 300 La noche a una cuadra de insurgentes y serapio rendon (te investigo si gustas)
Responder

Puedo recomendar un ultraeconómico hostel si gustas. Hata la habitación =P
Responder

También puedes mirar en Hotelopia.com, a parte de las ofertas, hay descuentos por ser español/a (te regalan 1 día o así) Lo he usado en 3 ocasiones y nunca me han dado ningún problema.

El Fontan es cómodo, el Metropol también y ambos están por el centro. Personalmente te aconsejaría que reserves sólo el hotel, y desayunes, comas, etc. en locales de la zona, o en la calle. A mi nunca me ha sentado mal nada, así que creo que con las protecciones de sentido común es más que suficiente.

...El Marlowe está bien también, muy céntrico, si no recuerdo mal hasta sauna tiene; lo malo es que hay unos locales de para gentes de moral distraída justo abajo, y se pasan las noches hasta las 3 de la mañana haciendo ruido.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mirare la pagina que me dicen . Gracias

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Ya esta todo hecho. El lunes ya ando por alli. Espero poder concoeros a todos.

Responder

Enseñenle la kata de los vientos. Arte defensivo prehispanico.
=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Bueno, cualquier cosa por aquí estamos
Pero yo no enseño las katas... se necesita ser un experto al nivel de Fabo, para desarrolarlas en toda su magnitud.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Y la constutucion masculina. =)

Las katas estan ligadas a varones. Recuerden que varias katas son predominantemente masculinas. Creo que las damas tienen limitaciones fisiologicas con las katas del agua y del fuego, a dios gracias.
Responder

La famosa kata delos vientos... No puedo volver a España sin aprederlas.. No me lo perdonarian. )

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: