Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reseñas de Planetary

Sí tenemos hasta el 10, y ahora que se está poniendo tan emocionante... aaaah! necesitamos los otros =)

lux
Responder

Chipola y NAcx ya los debieron de haber bajado. Manden el archivo por pando.

Yo lo quiero tambien.

Gracias.
Responder

Los tengo bajados, los tengo que mandar por pando entonces?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Enviada la reseña del num 11 a Nacx..........esta buenisima la historia.....
Responder

Planetary: Reseñas pendientes y lista de a quien se deben enviar por semana.

13.- Lux
14.- Tiareani
15.- Vaelia
16.- Fettjango
17.- Nacx
18.- Marco
19.- Lux
20.- Tiareani
21.- Vaelia
22.- Fettjango
23.- Nacx
24.- Marco
25.- Lux
26.- Tiareani.

Hasta donde se son 26 capitulos. Aunque hay por ahi uno que no tiene numero y que corresponde a la serie.

Si hay alguna correccion me dicen por favor.

Responder

alguien me puede enviar los planetary del 10 para delante? Para hacer reseñas mañana.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Te he enviado hasta el 14, para no saturar la cuenta.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

ok. tanks

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Planetary 17 Reseñas publicadas: 1 fecha de creación: Jul 02 2008 Responsable: Chipola
Es responsabilidad de Nacx, pero como andaba de viaje o en un viaje o viajando (no le entendí bien a su mensaje) publiqué directamente la mia.

Sola esa aclaración, gracias.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

aaah! es que me basé en el registro

lux
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)