Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

presentacion carlos y nena

Buenas noches. Soy el creador del foro, y me llama la atencion que me hayas agregado directamente a tu lista de amigos, que seas de mexico, y uses una direccion de correo parecida a la de una dama que expulsamos por hacer comercio.

Te agredeceremos te presentes, muchas gracias.

PD: No fue accidente. Tambien me estas dando de alta con la cuenta principal que no estoy usando en este momento.

Si alguien mas fue añadido avisenme.
Responder

Añadio a Chipola y a mi.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

El correo es muy parecido a uno usado por Margarita.
Responder

Si sabe el como añadir usuarios, no le será difícil el escribir un mensaje aquí para presentarse.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

"Nena" es el título de una canción de Bosé, pudiera ser que se trate de la misma persona.

lux
Responder

Mensaje pm de nena con mi respuesta incluida.

hola como estas me podrias ayudar explicandome bien como ponerme en contacto con uno de ustedes?

si tienes el suficiente conocimiento como para usar los pm y agregar amigos, no se te dificultara el presentarte en el foro siguiente.
(es decir aqui)

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

anoto tambien a magic como amigos.
raro.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ya recibi respuesta. COnsiderenlo una presentacion y luego lo mando a ALternos. Espero que participe mas, tema cerrado.

Poner una encuesta ¿Tienen inconveniente en desactivar la opcion de amigos?
Responder

Hola a todos ahora si mi nombre es carlos de la mora anguiano tengo 33 años vivo en la ciudad de colima soy casado ( nena es mi esposa ) tengo una hija de 11 años tengo una empresa constructora soy alegre buen amigo honesto sincero e incondicional aborrezco la mentira y la falsedad en la gente mi gran defecto que me ha metido en lios es decir las cosas como son por que a mucha gente no le gusta que le digan las cosas tan directo pero despues de tratarme y conocerme hago muy buenos amigos les agradezco que me hagan miembro de aqui y espero poder conocer a cada uno de ustedes les envio un cordial saludo y un abrazo a todos.

p.d. gracias Alfonso por explicarme como cambiar de usuario por el motivo que mi esposa y yo usamos la misma computadora

Banneado por querer hacer publicidad swinger newage
Responder

Ahora si, para que no haya dudas ni malos entendidos.....bienvenido Carlos!!!!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: