Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Bienvenida.
En cuanto pueda la siguinte semana comienzo a subir material e tanatologia y medicina medica a un foro por si te interesa. Ahorita estoy algo corto de tiempo pero si puedo ofrecer ayuda aqui estoy. Soy psicologo clinico especializado mas en psicologia medica y tanatologia.
Por lo mientras es interesante de lo remision de enfermedad y real. Busca un libro que se llama la enfermedad como camino y la enfermedad como simbolo. No tengo chance de buscar su nombre en ingles. Alguien podria hacerlo para ponerlo como bibliografia en el panel de tanatologia?.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 149
Hola lilo Bienvenida,
Fabo quieres los libros o los nombres en inglés? porque los libros me parece que los tengo en formato digital
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 2
Registro en: Jul 2007
Hola bienvenida:
Como dirian mis abuelos uitotos tu si que tienes un buen banquete del cual uno se puede nutrir.
Enokado
Temas: 32
Bienvenida Lilo =)
saludos
Temas: 1
Registro en: Oct 2007
Hola Dark Crow,
Gracias por ofrecer tu ayuda y la informacion. Si tuve oportunidad de leer el libro enfermedad como camino; siemre me ha sido de ayuda tratar de entender que es lo que trata de decirme (en mi caso creo yo gritarme) el cuerpo.
Felizmente ya hace 7 anios que gozo de muy buena salud y no he vuelto a tener problemas. Realmente en todos los casos si bien los medicos describieron las remisiones como milagrosas. Al menos en las dos ultimas ocasiones yo trabaje mucho anivel interno, emocional, energetico, fisico (medicina alternatia) y en fin con todas as armas que el espiritu puso en mi camino y como que me gane el derecho de quedarme un poco mas por estos lares :-)
Esa experiecia sin embargo me aydo a poner en perspectiva mis valores y metas en la vida.
Voy a buscar el panel de tanatologia que recomiendas!.
Saludos,
Lilo
No apego. No odio. No ignorancia.
Lilo:
Es bueno que entonces estes ya en el estado de salud en el que te encuentres. Me estoy haciendo bolas yo solito para entrar al foro pero ya la siguiente semana estara el material de tanatologia.
Ernesto:
Si los tienes en formato digital pasamelos si es posible, tengo unos cuantos pacientes que les urge ese libro y tienen compu. Tambien sirve el titulo en ingles.
Enokado:
Un abrazote. No he podido escribirte pero basicamente todo esta bien por aca. El lunes te escribo para mencionarte como fue con la niña.
=)
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 149
tengo solo el de la enfermedad como camino
a que correo te lo mando?
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
=P
calpulliwambli@hot...