Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Respuestas reales a examenes reales

mmmm

Conforme este calificando los examenes voy poniendolos:

Que es la filosofia?
La vida

Que son los valores?
Creencias

Que es etica?
Moral

Que es ...
...
...
...
-Maestro cual es mi calificaciòn?
-Final

Que es el cancer del prostata?
Una enfermedad masculina que da entre los guevitos y el asterisco
Respuesta: una enfermedad funcional cronica.
Supongo que cuando me preguntes sobre tu calificacion querras que te responda que es un diez sin palito.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Que es la etica?
-Una rama de la fisiologia
???????
Despues me vas a decir que moral esta relacionado con el pancreas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Eso es real? 0_0

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Si son reales.
En un rato califico los examenes que me faltan.

Responder

Estan rudos esos cuates.
Por que no los dejas que saquen un acoreon a la hora del examen.
Les dices, bueno jovenes esta permitido que copien pero sin que me de cuenta., asi les podre calificar, sigilo, y otras habilidades....
No, creo que es muy estupido de mi parte jajaja

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Al menos habría algo que calificar...

porque ...por conocimientos contra la base por bola no hay defensa.

lux
Responder

De que año son esos alumnos?

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Je visto casos que a pesar de poder usar el libro en el examen, reprueban materias de ciencias sociales
Responder

A uno de plano le conteste que no se trata de responder un examen como si fuera un combate frontal contra la inteligencia.

Son las respuestas de alumnos de entre 14 a 21 años en preparatoria. El de 21 se saco lo de fisiologia.
=P
Solo el 10% de los alumnos sacaron cada tonteria que.....
Sin comentarios.
En un examen estoy tentado en poner menos 5. Y le puse que no soy traductor de lenguas muertas.
=P
Ni ella entendio lo que escribio a la hora de replica de examenes.

Responder

O proponer que pongan las ideas mas absurdas y descabelladas que se le ocurran,
al menos te reirias un rato o alguien de casualidad le atinaria (que absurdo ).

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: