Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Temblor

Duracion aproximada 1 min 30 segundos

zona norte aparentmeente sin problemas, estuvo algo duro, calculo unos 5 grados richter.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Para ser exacto 6.5..... Digamos que lo pase mal y nuestra querida Vae ni se enteró, la tuve que despertar. Por un instante pensaba que me estaban atacando a mi =P

To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Responder

eh yo tampoco me entere o.O, aquehora fue eso?

Por la mañana escuche por el radio que ah habido mas temblores.
Responder

sip uno de 6.3 y otras dos replicas =S
estuve checando, y en los ultimos meses ha habia do alrededor de 30 sismos oscilantes entre los 2 grados Richter hasta como el de ayer de 6 y tantos...
Responder

01:30 de la mañana y desde el piso 9+2 estacionamientos=se siente MUY feo....

Y faltan las replicas ...
Responder

Fue un temblor crujiente y para ser sinceros si me asusto.

6.5 es mucho

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

=P
Y eso que todavia no sienten el de pasando octubre.

Supe de el en el trabajo mientras estaba en area de pitss y una niña me decia adios.

En una empresa en donde NO HAY NIÑOS.

=P

mmmmm
Cuiden a sus bodoques.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

y como coincidencia atacaron la zona verde en irak el mismo del temblor

Responder

Tengo la desgracia de sentirlos antes y sin estar en la misma ciudad, aunque en ocasiones me equivoco en la zona donde suceden. Los odio, soy del DF y he vivido muchos, incluyendo los del 85 y los de San Francisco, Los Angeles, etc. Mi trabajo era viajar. Actualmente vivo en Guadalajara y me encanta que no se sientan, o casi. Y núnca he entendido porque los siento antes.

Berenice

&quot;Has llegado cuando falta un minuto para las doce, la orquesta ya se ha retirado, las luces ya se han apagado... y sin embargo es el minuto de más poder.&quot;<br />Carlos Castaneda
Responder

En la zona norte de la zona metropolitana es raro que se sientan, estaba acostado y despierto pero no lo senti. Por familiares que viven en Chilpancingo, Guerrero dicen que estuvo muy rudo por allá.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: