Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

informe desde Buenos Aires

Estimados Todos,
Un Lobo Solitario, Ariel Somaschini, ha sido padre primerizo de un "cachorro", cuyo bautismo llamará "Lionel", este sabado 29 de Abril (Dia del Animal) a las 21:30 hs de Buenos Aires.
Aun estan los tres en el sanatorio, porque el nene necesita algunos dias en incubadora para adaptarse al aire (algo de liquido en los pulmones es su sintoma de llegada a este mundo)

Saludos
IxtlaNO
Responder

Que nos mande fotos =)

Ya le dije yo que no sería niña =)
Responder

Felicidades a Ariel =)
que todo salga bien con el bebe...

saludos
Responder

Que nos mande fotos =)

Ya le dije yo que no sería niña =)
Yo no lo vi porque esta neonatologia, tiene un temita en los pulmones que quizas (y esto es desde mi que lo digo) necesita un empujoncito adicional del nagual para salir de la incubadora, pero con 3,5 kg de nacido seguro estara fuerte...

saludos
Ixtlano
Responder

De cuantos meses nacio ?
Responder

Felicidades, ha nacido un bebé, han nacido unos padres. Que la Luz los guíe.
Son 7 libras, no creo que tenga problemas.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Me llama la atención que he sabido de varios nios que nacieron los ultinos tres meses con problemas de pulmones.

Una miembro de la lista que no escribe mucho va a ser mamá, y le recetaron también un madurador.
Responder

Pues la lista esta de placemes por este nacimiento y por la proximo nacimiento.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Habíamos estado calladitos los blancos.

Puedes tener razones o resultados.<br />Trata de tener las dos.<br />- La muerte se desafía con actos de creación sin comercio.
Responder

Despues de un poco de trabajo, ya salió del hospital Lionel.

Mensaje de Ariel :

Hoy le dieron el alta a Lionel, y esta aca en casa con nosotros.
Seguiremos tu consejo. Estamos en deuda contigo.

Un gran abrazo,
Ariel
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)