Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 149
que asco!!!
imagínense una mujer así y que encima tenga el mismo carácter que la del ipod.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 2
Registro en: Dec 2005
Porque asco??? no digo que me guste (ojo), pero se respeta... cada quien su vida no?
Temas: 149
se respeta, pero que puedo hacer si eso es lo que me provoca el ver ese tipo de cosas.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 842
Bueeeeeeno, para gustos hay colores. Las he visto mucho peor!!!
... Lo q pasa es que cualquiera se pone de tirano con ella
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 49
Registro en: Jun 2006
Digamos que... no es mi tipo
Temas: 41
Registro en: Mar 2006
Jajaja, por un momento pense que era un travesti. aunque todavia tengo mis dudas
Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
asi se puso una exnovia mia (menos ponchada pero similar) cuando se hizo bicicleta.
=?
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 13
El spinning solo desarrolla las piernas.
Puedes tener razones o resultados.<br />Trata de tener las dos.<br />- La muerte se desafía con actos de creación sin comercio.
Bisexual para que se entienda.
Ojala hubiera sido spinning. Un dia me cito en un cafe intelectual y a toda voz me dijo:
ya se quien soy....
Soy lesbi...etc
Desde entonces no puedo pararme en ese cafe por la verguenza de que tdos voltearon a vernos.