Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Como Instalar BOINC

Hay una promocion buenisima de dell a 8009 doce meses sin intereses en Sanborns.

ok...

Portatiles a 4 ???
Responder

Qué bueno que ya vino Sanborns por aqui, mi papá dice que tiene un amigo que tb se la deja en pagos pero igual está bien a 12 meses. Las voy a ir a ver y le avizo, gracias por avizar =)

Las portátiles de a 4mil las anuncian por el periódico. No dice que sean usadas pero es lo lógico y como que son procesadores viejitos y con poca memoria, como máquinas de escribir eléctricas =P

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

En estos dias en lo qu me repongo de la diarrea dejare prendida la maquina aunque este yo aut.
Despues de reponerme me desaparezco. Y reponiendome del "viajecito" me vuelvo a poner al corriente.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Muy Bien.... el trabajo automatico, para el que se requeria la computadora, son 500 Unidades al mes.
Blue, el 31 hay que fijarse cuanto lleva cada quien para empezar a contar, para comparar el 31 de enero.

TEAM

ROJO INTENSO - 31 de Diciembre 2006

Active members (have gotten Credit)

Name- Total credit
1) Lobo Negro - 11,799.23
2) Tewkari - 2,195.18
3) Erika - 2,005.55
4) Hans - 1,092.78
5) Alestat7 - 881.56
6) Glormoon - 796.83
7) Sanae Icenblas - 733.77
8) Vaelia - 709.91
9) chipola - 538.08
10) Blue_heart - 483.62
11) Nacx - 478.53
12) tiareani - 332.58
13) Kuixuxure - 302.85
14) Sergio - 273.58
15) emarchosky - 216.01

De Dark Crow no tengo los datos exactos por eso no esta en la lista...

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

Pregunta tecnica, como hago para ponerlo a funcionar en dos maquinas a la vez?

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Bajas el Boinc ( programa) a la otra pc, cuando te pide direccion de correo y contraseña das la misma que diste la primera vez ...

Es seguir los pasos que diste la primera vez para instalar , solo que ahora ya tienes una cuenta creada con ellos por asi decirlo.
Suerte !

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

ooorale =) gracias.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

De nada

Responder

Ya se dieron cuenta que BOINC procesa aunque no esten conectados a Internet, verdad ???
Responder

Yo no he notado eso porque los ultimos dias ha estado conectada a internet, pero entonces solo necesito dejarla prendida?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)