Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentaciones

Gracias por los datos =)

Has pensado sobre cual de los Orixas te vas a inclinar mas ?

Por cierto, para defenderte del vudu, si sabes de Orixas, la mejor defensa es comer pasas o dejarlas de ofrenda o en el piso como proteccion.
Responder

bueno luz y fuerza, creo q estabas inspirado jejeje, bueno como el decia nos conocimos en otro foro junto con sanae y decidimos abandonrarlos por algunas cosas q los moderadores hicieron, pero eso ya no importa...

bueno ahora hablo de mi Tongue jejejeje bueno mi nombre el Lucas Nicolás Emmanuel Barrios Carranza cuantos nombres!!!!!! no???? jejeje bueno pero prefiero q me digan Luke... tengo 16 años los cumplí hace unas semanas, el 17 de junio jeje, bueno vivo en la ciudad de Paraná, ubicada en la provincia de Entre Ríos, en Argentina...

como bien dijo luz y fuerza se sobre radiestecia aunq no tenga mucho q ver con los temas q se tratan en este foro pero es una aclaracion , mis otros intereses son la magia, la energia y aunq en realidad no conozco mucho el nagualismo, el chamanismo, nose como se dice, pero los temas referidos a los druidas, ya q por algun motivo ese tema en especial me atrae demasiado

bueno con respecto al IP resulta q yo no tengo banda ancha y debo ir a cibers asi q talves por eso sucedio lo q sucedio :S aunq no se q fue por q no entiendo de eso :S bueno como sea, este es un buen foro y espero sacar probecho de el y aprender bastante sobre los temas q se tratan, un saludo a todos

p/d: no se fijen en mi ortografia si q es mala

A gladius de ignis transfixum al draconis, concisum obscuritatis, et remisi ad custoditum el donum de luminis
Responder

Bienvenido ... =)
Responder

Bienvenido Luke y lo de la ortografia como notaras es caracteristica particular de los recien llegados.

Responder

Bienvenido a Rojo Intenso.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

jejejeje, si veo que es asi trataré de mejorarla xDDD bueno gracias por su bienvenida

A gladius de ignis transfixum al draconis, concisum obscuritatis, et remisi ad custoditum el donum de luminis
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']xD luke, dile a alison que te la corrija xDDD[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

jaja que graciosa Sanae yo puedo solo, no necesito su ayuda

Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']xD es que con amigos como ustedes 2
na =P igual ^^ es bueno ver que se lleve tan bien[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Hola:
Mi nombre es Cristian, soy de santiago de chile y llegue a este foro gracias a sanae icenblas que la conoci ase 1 año aprox. En el dojo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)