Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Lammas

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi  (Mensaje original) Enviado: 03/08/2006 20:53
Mensaje nº 1.000 en el panel General , para desearos unos buenos festejos de la primera cosecha (faltan unos días, pero pòdemos empezar ya, no?), como la tradición manda.
Fritos por el calor y los nervios (propios y ajenos) por la proximidad o ausencia de las vacaciones...
Cualquiera wue sea el tránsito en el que os encontreis espero que lo disfruteis/lleveis lo mejor mejor posible, y en el peor de los casos, siempre podemos mantener la esperanza de que en Septiembre refresque, como sucedía antaño, y el calor no dure hasta octubre :S

Besos,
Vae.

De: Alias de MSNRebeccahWoolcot Enviado: 22/08/2006 6:19
Aunque hoy vuelve a hacer calorcillo, al menos esta semana anterior sí que ha refrescado, eh? Smile

Vae, no encuentro tu blog. Ha desaparecido? Has desaparecido?

Besines,
Reb

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 22/08/2006 13:35
Saludos!

Creo que es por los cambios que están haciendo en los blogs de hotmail, a veces no me deja entrar ni a mi. El link que suele funcionar es este:
http://perroaullador.spaces.live.com/

Sí, la semana pasada llovió a cántaros por aquí; por suerte que no me gusta ir a la playa, y un poco de anticipo de otoño me venia de maravilla. Por lo demás, ha sido una semanita dura, de aquellas que todo se pone en su sitio a una velocidad enorme y te cae como una patada.  Pero lo que importa es que todo está en su sitio ya, no?

Como trabajamos duro durante el verano, tendremos un fantástico Mabon para resarcirnos. ^^

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: