Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

General : Posible artículo: autodefensa y ecología psiquica

Choose another message board

Prev Discussion  Next Discussion  Send Replies to My Inbox
Reply

Recommend Message 1 of 6 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_  (Original Message) Sent: 11/1/2005 9:07 AM
Buenas, inicio esta nueva conversación a raíz de lo expuesto en el mensaje: atacada?. (lectura que recomiendo antes de iniciarse en este proyecto, con el fin de saber por donde va la cosa ^^)

La intención es escribir un artículo o "manual" al respecto sobre la autodefensa psíquica. Podeis colaborar de dos maneras:

1.- Si teneis interés podeis colaborar en la redacción de dicho artículo. Por favor dejad vuestro nick y lo que os interese tratar con el fin de coordinar mejor la información ^^

2.- Contando vuestras experiencias al respecto con el fin de ejemplificar dicho artículo, podeis dejar escrito aquí vuestra experiencia o bien mandarmela al correo para que lo incluiamos. Con dicha acción se da por entendido que dais vuestro expreso permiso para que lo relatado pueda ser incluído.

Creo que Rebecah va a empezar con una introducción, asi que a partir de ahí se puede seguir.
Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

kises

First  Previous  2-6 of 6  Next  Last
Reply

Recommend Message 2 of 6 in Discussion
From: MSN NicknameÁuryn- Sent: 11/1/2005 1:23 PM

¿En ecología psíquica se incluyen las limpiezas y purificaciones del ambiente y las personas? Si es así, haré mi apunte de siempre sobre el alcohol de romero. No sé mucho del tema, pero eso sí lo añadiría.

Besitos;

Áuryn y sus parafilias con el romero.

Reply

Recommend Message 3 of 6 in Discussion
From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 11/1/2005 2:14 PM
Yo también me apunto al tema.
Las purificaciones de personas y lugares son parte esencial de los procedimientos de autodefensa, como la esterilización de los instrumentos lo es de la cirugía. (... y además también proceso adoración al romero jajaja).

besos,
Vaelia.

Reply

Recommend Message 4 of 6 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 11/1/2005 5:16 PM
Sí, sí, la intro corre de mi cuenta, en cuanto tenga un ratito!!!

Reply

Recommend Message 5 of 6 in Discussion
From: MSN NicknameO-W-E-I-N Sent: 11/2/2005 2:37 PM
Si puedo aportar algo, lo haría encantado .

Reply

Recommend Message 6 of 6 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 11/4/2005 5:58 AM
Si alguien pudiera proponer un guión para que cada una de las personas que les interese escribir desarrolle un punto sería de agradecer ^^.

Kises

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)