01-26-2009, 06:44 AM
Choose another message board
Prev Discussion Next Discussion Send Replies to My Inbox
Reply
Recommend Message 1 of 5 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_ (Original Message) Sent: 9/11/2005 5:04 AM
El tiempo vuela.
Buf¡¡ siento tener que volver a escribir un mensaje pidiendo perdón a tod@s l@s participantes. ¡¡Lo siento¡¡¡
La verdad, sinceramente ¡¡no tengo tiempo¡¡, pero que sepais que siempre os leo, aunque no conteste, estoy aki (por si la cosa se sale de madre
). Gracias a tod@s (sobretodo a Vae ^^) los que haceis el trabajo duro por mi ¡¡GRACIAS¡¡¡.La semana que viene (la que entra no, la otra) ya tendré algunas mañnas libres y quiero hacer algo en el grupo¡¡¡ a ver si puedo¡¡ vale¡¡.
De todas maneras tenemos unas semanas moviditas, la semana q viene Esbat y además preparar ¡¡Mabon¡¡ mi sabbat favorito¡¡¡ ^^, que espero poder pasar en Granada junto a una gente maravillosa ^^.
Bueno, sinceramente, perdonadme, el tiempo vuela, y este mes estoy muy ajetreada, creo que lo estaré hasta más o menos febrero (después de los examenes de la Universidad, que por cierto, me han aceptado en el segundo ciclo de mi carrera ^^).
Y otra cosa más ¿¿alguién tiene el juego de cartas de Feminitud?? ^^ me lo regalo mi madre para mis onomástica (q no la celebro, pero bueno me dan regalos
) en realidad me lo compré yo y le dije "mira lo que me has regalado" y me dijo "uy q bonito¡¡ q buen gusto tengo¡¡" ajajajaaj. ^^Si alguien lo tiene y lo utiliza por favor que se ponga en contacto conmigo para ver ¡¡como lo hace¡¡ pq me lio un poco a la hora de utilizarlo. ^^
Bien después de este rollo deciros que la información sobre el próximo esbat y sabbat está en el Libro de las sombras y que intentaré hacer algo la próxima semana vale?? ^^.
Muchos kises¡¡¡
P
: quería dar las gracias a Duxiet por su ayuda al inicio de este "tremendo" verano ^^. Muchas gracias cariño, siento tu fuerza en la lejania y todo ^^.Espero volver a encontrarte pronto.First Previous 2-5 of 5 Next Last
Reply
Recommend Message 2 of 5 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 9/12/2005 7:43 AM
Hola, Lapis!!
Bueno, no sé qué pasa con el tiempo últimamente pero se ve que no eres la única que no lo tiene. ¿Alguien sabe dónde comprar alguna hora más al día para poder hacer más cosas?

El caso es que a partir de ahora, que ya se me han acabado las vacaciones y que vuelvo a la rutina, tendré algo más de tiempo. La Rueda ha girado y con su fuerza centrífuga me ha liberado de algunas cosas y he decidido centrarme más aquí, en BlueMoonlight, que tenía un poquito abandonada.
¿Hay proyectos nuevos? ¿Se necesitan ideas, colaboraciones? Contad conmigo para lo que sea, a ver si nos despertamos todos a partir de Mabon. También hay gente nueva, bienvenidos sean todos, vamos a mostrarles cómo curramos por aquí, ¿no?
Argh, mañana empiezo de nuevo el trabajo y seguro que no me levanto con tantas ganas de hacer cosas, así que como ya está escrito, no me puedo volver atrás.
Besitos para todos,
Rebeccah.
Reply
Recommend Message 3 of 5 in Discussion
From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 9/12/2005 7:43 AM
PD: Duxiet!! Yo no te siento y quiero hacerlo, dedícanos unas letritas, mujer, que se te echa de menos.
Reply
Recommend Message 4 of 5 in Discussion
From: MSN NicknameÃuryn- Sent: 9/14/2005 7:08 PM
Lapis, si vienes a Granada para Mabon, resérvame un hueco... ¡aunque sólo sea para invitarte a un café y charlar un rato!
Reply
Recommend Message 5 of 5 in Discussion
From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 9/21/2005 11:21 AM
Ey¡¡ chicas muchas gracias ^^, ahora mismo toi en clase, en una visita fugaz y furtiva
.Auryn ¡¡tú q te vienes conmigo a celebrar mabon¡¡ ^^, llego el viernes, te mando un sms pa quedar ^^ ¿vale? ¡¡¡
Muchos kisessssssss
First Previous 2-5 of 5 Next Last
Return to General Prev Discussion Next Discussion Send Replies to My Inbox
Notice: Microsoft has no responsibility for the content featured in this group. Click here for more info.
Try MSN Internet Software for FREE!
MSN Home | My MSN | Hotmail | Search
Feedback | Help
©2005 Microsoft Corporation. All rights reserved. Legal Advertise MSN Privacy
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.