Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

más de reuniones ;D

--------------------------------------------------

Mensaje 1 de 2 en la discusión 

De:  Deyanïra  (Mensaje original)
Enviado: 12/06/2005 10:28
Saludos a tod@s!!! -cuánto tiempo- , pos na, que he visto lo de las runiones y a mí me parece bien; yo vivo en Murcia capital, osea que los de Cartagena pueden contar conmigo, o incluso se puede hacer otra reunión aquí.

)()(
                                                                                                                Deijaneira

--------------------------------------------------

Mensaje 2 de 2 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_
Enviado: 14/06/2005 10:40
Bueno, está bien que la gente se vaya apuntando a estas iniciativas ^^, a ver si para después del verano ya se puede empezar a hacer algo ^^

( Por cierto que el libro no lo he leído ^^ )

kisesss¡¡¡¡

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: