Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Librería en San Sebastián

-------------------------------------------------

Mensaje 1 de 4 en la discusión 

De:  VaeliaBjalfi  (Mensaje original)
Enviado: 02/05/2005 9:57
Bueno, sigo con mi costumbre de hacer publicidad de todo lo que me cae en gracia, jajajaja Hoy toca : "Librería Preste Juan".

La semana pasada hice un viaje express a San Sebastián y merodeando por "lo viejo" un amigo me mostró una librería increíble de temática esotérica/fantástica.
Incluye pequeña sección autores paganos decentes, y objetos... ( bueno, yo vi "diademas de sacerdotisa", que en su día me hubiera hecho cierta ilusión encontrar).

Dio la casualidad que estaban entrevistando para la radio al señor de la librería; daba gozo oírlo. Luego, le preguntamos por unos cuantos libros ya descatalogados, y varios autores y editoriales; él se ofreció muy amablemente a tratar de encontrarlos. Vamos, que ya quisiera yo una de estas en Barcelona.

Tienen una web: www.prestejuan.com , y se puede comprar por internet  a contrarembolso (por si odiais las targetas tanto como yo). Físicas, hay dos librerías en el mismo San Sebastián; creo que en la que visité es la de la calle Legazpi.

Hasta prontito;
Vae.

Mensaje 2 de 4 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_
Enviado: 06/05/2005 12:56
Muchas gracias Vae por tu recomendación ^_^

Por cierto ¿de qué va "Diademas de sacerdotisa" ?? 

Kisessssssssss¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 3 de 4 en la discusión 

De:  VaeliaBjalfi
Enviado: 06/05/2005 15:27
Jajajajaja. Era literal, me refería al objeto.

Esos cacharros para la frente con la media luna y cosas por el estilo que llevan las sacerdotisas de los '70 en las fotos... (incluso cuando por lo demás van desnudas!).

Vae.

Mensaje 4 de 4 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_
Enviado: 07/05/2005 4:05
OOOOOOOH  , esas pijadas me encantan jaajajajaj. Conozco gente q las tiene ^_^ jeejeje, pero quedan más monas en coven ¡¡¡cuando alguien te las ve¡¡ jajja ^^
Muchas gracias por la aclaración 

kisesssssss

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)