Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Consulta a l@s participantes

Mensaje 1 de 6 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_  (Mensaje original) Enviado: 14/02/2005
8:20

Buenas¡¡, bien, hoy vengo a haceros una consulta sobre proyectos.

Cómo ya me han contestado todas las personas que se ofrecieron voluntarias para las ·â?¢Â·FAQ's Wicca·â?¢Â· , éstas están casi acabadas, aun falta  "compenetrar" la información de forma que quede una sóla respuesta lógica, y claro esto me lleva su tiempo.

Así mismo acabo de terminar una traducción del francés de un texto llamado ¿Qué es la Wicca? por Amber K. (q muchos sin duda conocereis).

Bien, como además de todo esto, vuelvo a partir de viaje  (sí, se q me paso ^^), os quería consultar una cosa antes de irme:

- ¿Preferís que acabe con la sección ·â?¢Â·FAQ's Wicca·â?¢Â· y la ponga entera, para luego (si se presta) debatir algo??

o

- ¿¿Preferis que ponga el texto de Amber K. para debatirlo y analizarlo y que vaya poniendo las preguntas de la sección poco a poco (como ahora, vamos, que sólo está la primera ) ??

Estas son las preguntas sometidas a referéndum de Blue Moonlight ^^

Acepto sugerencias.

Muchas gracias¡¡ ^^

Mensaje 2 de 6 en la discusión

De: Alias de MSNRebeccahWoolcot Enviado: 14/02/2005 17:28

Yo voto por la segunda opción, que subas el texto de Amber K. y que vayas poniendo las preguntas poco a poco.

A ver qué sale!

Muchos besines y buen viaje (bon voyage !!)

Rebeccah.

Mensaje 3 de 6 en la discusión

De: Alias de MSNZener_lds Enviado: 15/02/2005 5:57

Voto en blanco

Mensaje 4 de 6 en la discusión

De: Alias de MSNÁuryn- Enviado: 15/02/2005 7:05

Yo también voto por poner primero el texto de Amber K., por dos motivos: por un lado, porque las preguntas, al ser por apartados, se prestan más a ponerlas poco a poco; y, por otro, que las preguntas ya sé más o menos de qué van y el texto no (¡totalmente egoísta por mi parte!).

Pero bueno, disfrutaré leyendo cualquiera de las dos cosas.

Y una pregunta tonta, Lapis... ¿tienes enchufe en hoteles, pensiones o algo similar? Porque quiero irme a Granada una semanita en abril, y me sería muy útil.

En fin, ¡que te diviertas!

Mensaje 5 de 6 en la discusión

De: Alias de MSNb-witched_bluemoon Enviado: 15/02/2005 16:54

Hola!!!

yo tb voto x lo segundo, asi tenemos algo mas xa trabajar, jejejeje

es cierto Lapis t pagan x viajar?? jejeje

podrias sacar una seccion: lugares con encanto xa realizar rituales y donde conectar con el espiritu

x cierto otra idea seria organizar un macroviaje xa la gente de la comunidad, eso seria divertido, no os parece??

besitos
b-witched

Mensaje 6 de 6 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 20/02/2005 10:38

Jejejeej tengo un ratito para Internet dentro de tanto viaje ^^ jajaj.

Repecto a lo que hacer, OK, cuando llegue a casa (mañana, creo) os coloco el texto y lo comentamos ^^.

Respecto a mis viajes JAJJAJAAJAJA:
Auryn, te puedo pasar, si quieres una lista de Hostales y Hoteles con precios ^^ ejejeje, aunque yo cuando vengo para Granada suelo dormir en casa de mi compañera de escoba que está actualmente viviendo aki ^^.
JEjeeejj y a l@s demás ¡¡no me pagan por viajar¡ me pagan el viaje jaajaj, mi pobre novio me financia mis "viajecitos" , pobrecito, aunque luego le "aplico" lo aprendido ^^ jeje.

B-Witched ¡¡me apunto la idea¡¡ jajjajaja. ^^

Muchos kises a tod@s¡¡

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)