Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mensaje 1 de 2 en la discusión

De: Alias de MSN99_Kronos_99  (Mensaje original) Enviado: 01/02/2005 16:18

Hola a todos, beno, primero que nada quiero desearles  todos que pasen bien los sabbats... (lammas o imbolc).
Ahora quiero preguntarles algo... la wicca dice algo sobre l creacion del universo? tal como muchas de las otras religiones? o sobre la creacion de cada uno de nosotros? xq si somos seres eternos que vamos reencarnando ... desde cuando estamos haciendolo?
bueno, espero que alguien me lo pueda responder, desde ya estoy muy agradecido.
Bendiciones...
Kronos

Mensaje 2 de 2 en la discusión

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 06/02/2005 13:09

Desconozco que haya en la Wicca una "versión" oficial acerca de los orígenes del Universo, o del ser humano.
Algunas tradiciones han creado sus propios "mitos" o relatos simbólicos al respecto; y otras los han adoptado de tradiciones paganas más antiguas, como podrían ser la griega o la nórdica (aunque, por ejemplo entre los griegos circulaban varios mitos diferenciados al respecto).

Igual sucede con temas como lo que encontramos tras la muerte. Si muchos seguidores de la Wicca creen en la reencarnación, otros tantos se hacen a la idea de un "paraíso" al estilo de la Tierra Estival o los Campos Elíseos.

Aunque también los hay que creen que tras la muerte no hay más que devolver a la Madre Tierra el cuerpo y el alma a través de la última expiración y la mera descomposión.

Para gustos hay colores, vaya.

Un saludo,
Vae.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: