Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

grupo de estudios

Mensaje 1 de 1 en la discusión

De: jesito  (Mensaje original) Enviado: 08/01/2005 13:19

Feliz encuentro!
Mi nombre es Jeso, te escribo para invitarte a pertenecer al GECO:
"Grupo de Estudios Compañía de Orión".
No, nada que ver con astrología, es un grupo de estudios de Wicca Correlliana, que organicé para poner al alcance de todos los interesados, paganos o no, lo que yo sé de la Tradicion Correlliana de la religión Wicca.
Para poder ser miembro del GECO, no hace falta que seas correlliano, la idea es que aprendas sobre la tradición, no que ya la conozcas, aunque si lo sos, sos igualmente bienvenido. No hace falta tampoco que seas wiccan, ni pagano, ni nada en particular, más que una persona de intención noble que tenga interés y ganas de compartir lo que sabe y aprender lo que no.
Los integrantes del GECO, estarán divididos en tres grupos:
#GECO 1WS: Integrantes del grupo, registrados en la Escuela Correlliana, sean miembros o no del santuario Compañía de Orión.
#GECO 2NW: Integrantes del grupo que sean miembros del santuario Compañía de Orión pero no miembros de la Escuela Correlliana.
#GECO 3NN: Integrantes ajenos a la Escuela Correlliana  y  al santuario Compañía de Orión.
Esto fue pensado sólo para poder ofrecer sin distracciones lo que cada integrante de estos grupos necesite, sin que nadie sea excluído, porque para mí es un orgullo hablar de las maravillas de la Diosa a los que no saben qué significa esa emoción que nace de cada acto cotidiano, de cada rayo de luz que les toca la cara de cada encuentro con la luna. Al que quiera saber, lo invito a conectarse con migo, y prometo ayudar a encontrarle un nombre, o todos los nombres.
Vamos a crecer juntos, bajo la bendición de la Diosa y el Dios.
De la mano de Mami.
Bendiciones.
Rev. Jesito
Sacerdotisa Correlliana
Miembro del Clero de la Tradición     

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: