Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Nuevo artículo: ¿quien me ayuda? ^_^

Message 1 of 16 in Discussion

From: MSN Nickname_Lapislázuli_  (Original Message) Sent: 12/23/2004 5:35 AM

Holas personas que componen Blue (toma ya¡¡ jeejej).

Bueno a raíz de la pregunta que hizo Nature y de unas cuantas más que me he ido encontrando a lo largo de los años en diferentes listas de correo, pensé que el próximo artículo podría tratar de : La forma correcta de realizar un ritual.

El artículo lo q pretende dejar claro que NO EXISTE "una forma correcta" y que la angusta por tener o no tener las herramientas, por celebrar solo etc... no deberían ser eso "una angustia" ^_^ (como de costumbre me explico como un libro abierto ¬¬).

Tengo ya una base ¿¿quien me ayuda??  jejejeej, ya sabeis, yo os mando el artículo y vais añadiendo, eliminado, criticando, etc.. y luego Rebecah le da un repaso al estilo ajajaajajaj ^_^ ¿A q si Rebecah?? ^_^.

Bien quien se apunte que deje un mensaje aquí o que me mande un correo y os mandaré un mail con el texto adjuntado ^_^

Espero que os animeis mucho y que salga tan chulo como los demás¡¡¡

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Message 2 of 16 in Discussion

From: MSN Nicknameb-witched_bluemoon Sent: 12/23/2004 7:43 AM

Hola!!!

Aqui una de las personas de blue, me siento en plan angel de charlie, jejejejeje, podremos yevar trajes especiales????jajaja

fuera de bormas, yo me apunto, y espero poder aprtar algo al articulo

te has explicado muy muy bien, mas o menos, jeje

besitos
b-witched

Message 3 of 16 in Discussion

From: MSN NicknameRebeccahWoolcot Sent: 12/23/2004 8:50 AM

Me apunto!!!

Y a este prometo dedicarle más tiempo, que en el otro fue una odisea conectarme al pc!!

Un beso muy fuerte para todos

Reb

PD: Lapis, al estilo y lo que tú quieras, guapa. Esta vez espero poder añadir algo más

Reb

Message 4 of 16 in Discussion

From: MSN Nickname__Malak__ Sent: 12/23/2004 11:39 AM

Me apunto!! no sé si podré aportar algo o no, pero intentaré echar una mano :p

Además es un tema interesante, ntros ayer por ejemplo improvisamos a saco, faltaba sal poniamos piñas, faltaba incienso encendiamos un cigarro Tongue fue original y muy bien la verdad... eso sí me costaba aguantar la risa cuando a Zerner o a Beldaran se les iba la pinza Tongue tan lokosss Wink Besicossss

Message 5 of 16 in Discussion

From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 12/23/2004 12:09 PM

Buenas¡¡ el texto ya ha sido mandado a vuestros correos ^_^, pero si alguien más se quiere unir todavía está a tiempo ^_^

Gracias y kisessssssss

Message 6 of 16 in Discussion

From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 12/23/2004 1:34 PM

Yo también quieeeeeeeeero!! Jajajajaja
Siempre voy con retraso, eh?

Pues eso, me apunto también.
Besos.
Vaelia.

Message 7 of 16 in Discussion

From: MSN NicknameDuxietH2O Sent: 12/23/2004 3:54 PM

Contad Conmigo!!! (yo mas tarde aun, Vae)
Estare encantada de ayudar en algo si puedo... siempre que mi ordenador me deje ver mi correo (Maldita conexion del gobierno de Navara ¬¬ )

Message 8 of 16 in Discussion

From: MSN NicknameÁuryn- Sent: 12/23/2004 6:43 PM

¡Yo también me presto! O me regalo, como sea que se diga.

Jos... yo sí que he llegado tarde.... esto de trabajar no me sienta.

Bueno... si no lo habéis hecho todo solos ya, os echo una mano, aunque sea pequeñita (aunque habrá que esperar al 27, porque estos tres días estoy en casa de mis padres). Uhm... mal mirado, así no puedo ser de mucha ayuda tampoco. En fin, la intención es lo que cuenta.

Message 9 of 16 in Discussion

From: Werty Sent: 12/24/2004 4:33 AM

Merry Meet !!!

Yo también me apunto, será una experiencia interesante. Mi E-Mail es WERTTTY@terra.es .¡Un saludo!.

CORDIALMENTE:
Werty

Message 10 of 16 in Discussion

From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 12/24/2004 5:34 AM

Ok textos enviados ^_^

(una cosa ¿¿soy la única a la que ahora le sale publicidad debajo o encima de los mensajes ¬¬U???)

kises

Message 11 of 16 in Discussion

From: MSN NicknameDuxietH2O Sent: 12/24/2004 5:46 AM

Hola!!
No Lapis, no eres la única, yo también me quedé algo pillada con eso...
Por cierto, siento tocar las narices, pero definitivamente desde casa me es totalmente imposible abrir el correo de hotmail (vete tú a saber porqué), asi que si me lo podeis reenviar (y escribirme todo el que me escriba) a duxieth2o@yahoo.es os lo agradecería muchísimo.
Hago la peticion extensiva a que Werty se acuerde de abrir el hotmail y reenviarme lo que sea importante o personal a yahoo tambien.
Gracias por todo

Message 12 of 16 in Discussion

From: MSN NicknameBeldarán Sent: 12/24/2004 6:28 AM

Hola!
Yo tb me apunto. Como Zener tb colabora y no puedo abrir hotmail me lo manda él x el msn, ok?
Espero que no te importe Lapis, pero me ha parecido buena idea para ahorrarte tiempo.
Besos!

Message 13 of 16 in Discussion

From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 12/24/2004 7:29 AM

Ok, enviado al correo yahoo de Duxiet y Ok Beldarán ^_^

Decid que (por si acaso) me vuelvo a ir de viaje *_*  soy así de feliz ajajjaaja, además ¡¡tengo q estrenar el coche nuevo¡¡ (super regalo de Yule)  (por fin un coche al q no hay q abrirle el aire pa q arranque en 15 minutos ajajajaaj¡¡)

Así que como he dicho en el mail hasta el 27 no vuelvo; asi q no darse prisa ejej tomarlo con calma ^_^

Muchas gracias a tod@s los que se ofrecido¡¡ somos tantos q nos saldra ¡¡un super artículo¡¡ ^_^

kisesssssssssssssssssssssssssssss

Message 14 of 16 in Discussion

From: MSN NicknameNATURE_68 Sent: 12/27/2004 5:50 PM

hey yo me apunto asi que ya saben, envienme todo los articulos que deseen, y gracias por contestar a mis dudas, byes
besos

Message 15 of 16 in Discussion

From: MSN Nickname_Lapislázuli_ Sent: 12/28/2004 4:30 AM

Lo siento mucho Nature pero el artículo ya está escrito.

Además (aunque este no sea el caso, q no lo sé) se requiere una cierta "experiencia en Wicca" para poder escribir los artículos, tened en cuenta que estamos "explicando pasos fundamentales para los novatos" (así me hago entender mejor)

kises

Message 16 of 16 in Discussion

From: MSN NicknameVaeliaBjalfi Sent: 12/29/2004 3:12 PM

Saludos;

Siento no haber podido escribir antes; he tenido una serie de malos días, mi PC aún está privado de funciones, la conexión se cortó por completo (la acabo de recuperar), y no me encuentro demasiado bien.

Lo primero que he hecho ha sido el nuevo artículo por capítulos, es muy buen trabajo, me ha gustado mucho y quiero felicitar a todos los participantes en la elaboración del mismo.

Espero encontrarme pronto en condiciones de escribir de nuevo, besos.
Vaelia.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: