Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

NOVEDADES¡¡

De: Alias de MSNBlueMoon_wicca  (Mensaje original) Enviado: 07/12/2004 7:32

Holas¡¡¡

Bien, en vista de que el primer artículo que teníamos en mente sobre la "serie de artículos para principiantes" ya está a punto de salir (falta la revisión ^_^ ejejeej).
He creado la sección donde irán esta serie de escritos ( Estudios Wiccanos )

Hay un problema ¡¡no sé que nombre ponerle¡¡ (le pondría algo así, lírico como "El punto de partida" ) pero me temo que pasaría desapercibido.

Así que ¡¡ A PROPONER NOMBRES¡¡¡ (por fa) jaaja, por ahora se llama "Estudios wiccanos", pero me gustaría que gente con imaginación (más q yo al menos jaajaj) propusiera nombres. ¡¡¡Muchas gracias¡¡

Otra cosa ¿¿alguién puede ir añadiendo libros a Libros Recomendados por favor?? , ya sabeis q tengo movida las próximas semanas y me gustaría ir rellenando huecos que quedan por la desaparición del antiguo Blue Moonlight.

Bueno pues creo q eso es todo¡¡

kises¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensaje 2 de 8 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 07/12/2004 11:16

Así mismo me gustaría recordar que tenemos un interesantisimo artículo sobre EL ALTAR, ya escrito desde algunos meses y listo para ser expuesto en el Chat Wicca (por cierto Venganza q tenemos problemillas pa entrar ).

A ver si a alguien le interesa y propone un día para ser expuesto (nota: no puedo ni del 9 al 16 de diciembre; ni del 25 al 27 ^_^  lo digo ya)

Gracias.

Mensaje 3 de 8 en la discusión

De: Alias de MSN__Malak__ Enviado: 08/12/2004 7:39

Yo no consigo entrar al chat, me pone que es cerrado y solo con invite only, asi q no lo consigo Confused como lo hago??

Mensaje 4 de 8 en la discusión

De: Alias de MSNRebeccahWoolcot Enviado: 08/12/2004 11:05

Hola Malak Smile
Dame tu nick y te daré acceso al canal del hispano.
Y lo mismo para todo aquellos que querais!

Besos,
        Rebeccah.

Mensaje 5 de 8 en la discusión

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 08/12/2004 16:08

Bien, si la conexión quiere funcionar intentaré echar un cable con los libros recomendados.
Y si además estoy de suerte intentaré pasar por la Biblioteca para volver a subir algunos de los docs que teníamos en la antigua lista... el único problema es que no recuerdo cuales eran! Jajjajaja Así que si me ayudais a hacer memoria, mejor que mejor. (Lapis, intentaré darme de alta en la lista con la nueva dirección de hotmail por el tema del espacio de las cuentas requisadas...).

Con esta conexión nunca sé cuando puedo estar conectada, puaj, así que no me pronuncio sobre fecha y hora del encuentro en el chat.

Sobre el nombre... a mi se me ocurre algo tan plano como "Formación". Formación básica para el Wicca de bien . Ah no sé, nunca he sido demasiado mañosa para los títulos...

Por cierto, pensando en el tema de los neofitos y de aquellas cosas que a nosotros nos hubiera gustado que nos contaran hace unos años... se me ocurrió que tal vez fuera sano hacer una sección de anécdotas, anecdotas en la búsqueda, en los rituales, ya sabeis, todas esas cosas que no salen precisamente "perfectas". Eris a veces me posee y me hace decir cosas así... Pero para los que empiezan creo que ayuda, a permanecer cerquita de la Tierra, y no llevarse grandes desilusiones si las cosas no les salen bien a la primera. A mi me hubiera ido muy bien jajaja

Un abrazo,
Vaelia.

Mensaje 6 de 8 en la discusión

De: Alias de MSNDuxietH2O Enviado: 09/12/2004 9:21

¿que chat? ¿que canal? ¿que nick? ¿Que dia? (espero tener la tarifa plana de una vez ya!! ^^)

Sobre el nombre.... ¿para el articulo?.... Guia de viaje para el brujo principiante?? XD Lo siento, no lo puedo evitar...

Vae... tu idea no esta mal... pero al menos si me pongo yo a explicarme... va a parecer el articulo más que un ejemplo de que no tienen que hacerse las cosas perfectas, una pagina de humor... Y lo digo bien en serio ^^

Mensaje 7 de 8 en la discusión

De: Alias de MSNÁuryn- Enviado: 09/12/2004 13:10

Tratándose de hacer una recolección de anécdotas curiosas, yo me apunto.... teniendo en cuenta las metidas de pata que cometí en su día, podría colaborar sin problemas. Ya sabéis lo que dicen, "No soy una completa inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"

Y en cuanto al título... hoy no es mi mejor día, así que sólo se me ocurren cosas extrañas como "Todo camino se empieza con un paso", que creo que no es lo que buscas. En fin... comprendedme, el turno de trabajo de mañana me está matando, lo de levantarme a las cinco no es lo mío.

Cuando esté menos grillada lo intento pensar. Espero que para entonces ya no haga falta (qué vaga soy...).

Mensaje 8 de 8 en la discusión

De: Alias de MSNBlueMoon_wicca Enviado: 09/12/2004 17:47

Bien voy por partes.
Primero el chat que digo es el que se describe en nuestro apartado ?Chat Wicca, siguiendo las instrucciones es muy sencillito entrar y todo ^_^ . Pero como ya digo ultimamente no dejaba entrar.
No me importa hacerlo en el del IRC-Hispano, lo que pasa es yo tengo muchos problemas para entrar, pero bueno eso ya se vería.

Respecto al título me refiero al título de la sección.

Vae, ¡¡yo pongo esa lista¡¡ jajaaj ¿os he dicho alguna vez q iba a escribir el libro: "Como ser espiritual a lo cutre" ajajaj, causa sensación, mi novio y mi compañera de escoba me apoyan ajjaaj ( ¬¬ no se si llorar). Cuando vuelva del viaje la creo ¿vale?.

Bueno creo q eso es todo ¡¡os veo pronto¡¡¡¡ cuidarme Blue ajajaj

kisessssssss

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: