01-23-2009, 06:28 AM
De: glormun (Mensaje original) Enviado: 26/11/2004 9:35
Hola a todas/os .
Lapis lei tus agradecimientos y quiero que sepas algo.
Yo no publico muchas cosas en ete sitio, pero si lo leo bastante, porque es organizado y se nota que las participantes se manejan bien con los temas. Han leido bastante y pueden discutir con base. Esta página es muy buena y las q estamos aqui lo sabemos. La otra vez lei un texto cuyo titulo era..."Hay que tener un amante" y se referia a las pasiones que nos mueven, que son las que hacen de nuestra vida algo emocionante y creo que esta pagina esta hecha con eso, con pasión. Hay entrega aquí.
Buen comienzo y buena vida para todos
Glormun
Hola a todas/os .
Lapis lei tus agradecimientos y quiero que sepas algo.
Yo no publico muchas cosas en ete sitio, pero si lo leo bastante, porque es organizado y se nota que las participantes se manejan bien con los temas. Han leido bastante y pueden discutir con base. Esta página es muy buena y las q estamos aqui lo sabemos. La otra vez lei un texto cuyo titulo era..."Hay que tener un amante" y se referia a las pasiones que nos mueven, que son las que hacen de nuestra vida algo emocionante y creo que esta pagina esta hecha con eso, con pasión. Hay entrega aquí.
Buen comienzo y buena vida para todos
Glormun
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.

.