Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mensaje raro

Me llego esto:
Oye me dicen que tu me puedes ayudar a buscar un buen lugar en queretaro para un temazcal, ofresco muy buen dinero.

El remitente aparece en facebook sin foto, datos y el unico contacto que tiene soy yo, con un correo que no aparece en ingun otro lado (osea sin uso anterior).
mmmmmmm

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Suena a una identidad de alguien relacionado con la secta templo tolteca.
Responder

Probablemente.
Y con un correo parecido a uno que usaba.
mmmm
No tiene datos personales, fotos, nada.
Perfil completamente nuevo, nisiquiera tiene algo en su muro.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Con la direccion de correo, no hay pierde.
Responder

Que es temazcal?

Despertar es la única opción, para quebrar el sistema de control.<br />Despertar de las redes de ilusión, para escapar de este mundo de robots.<br /> Punto Omega<br />
Responder

Es un mecanismo mesoamericano de sudoracion, en el cual se hace un baño de vapor bajo cierts ciorcunstancias.

Muachas personas comercian con eso aunque pone en peligro la vida si no se hace adecuadamente.

Hay un subforo aqui

http://rojointenso.net/mybb/?cat=44

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: