Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Preguntas para Dark Crow

Que ha pasado con dlo de BT ?

Estoy viendo y son 110 mensajes, mas bien parece Blog que foro.
Responder

Falta de internet y Caleb guera de combate, estan algunos de los chavos pero entre que ellos estan como locos con examenes y yo sin internet y con una temporada sin compu y monitor cuando inicio el foro he tenido dificultades para ir subiendo material. Ya tengo monitor asi que pasando el estreno de la obra me pongo a trabajar ahi y de paso espero en esas fechas tener internet para ir subiendo material.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ok.

Segunda vez que oigo "guera de combate", la vez pasada fue por la"combat barbie".
Responder

Yo y mi escritura rapida.
Ya camina mejor pero su higado quedo hecho pinole junto con arritmia en el corazon.
Y la suegra como si nada.

Y hasta ahora no he conocido ninguna guera d ecombate lamentablemente y como casado obviamente ni conocere. Ya bastante tengo con mantener a dos personas. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Katrina Hodge:

http://www.google.com.mx/search?hl=es&...mp;aq=f&oq=
Responder

AAAAhhhhhhhh esas barbies....
Mientras no sea como los soldados de los videos del otro dia.

Responder

http://www.eluniversal.com.mx/notas/638639.html
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: