Temas: 4
Registro en: Nov 2005
Si doy mi opinión ésta es que para acceder al foro defensa psíquica "normal" se tenga que ser por lo menos un member de confianza o medio confianza.
Que no sea público ya de entrada. Así se evita el robo de la información personal ya depositada por cualquiera que pase. Quizás con una contraseña, supongo.
Se puede proceder a comprobar las Ipes y demas datos por seguridad.
También la participación y las ganas sanas que se aprecien de la persona.
Así, no parecerá que se excluye a nadie sino que cada uno puede ejercer su derecho a demostrarse como persona sana y real y acceder a un primer nivel y despues a un segundo, dependiendo de su honradez básica.
Y si no lo hace pues la exclusión es creada por sus propios problemas no por terceros, ni exclusiones ajenas.
Y el "foro oculto autodefensa psíquica", sea para personas reales que ya estan en O.Alternos y que se conocen en persona.
Con Jerónimo y no se si alguien más se hace una excepción y se mira de que un día se pueda llegar a quedar con él o ellos para que entre en P.Reales. Y así mismo con otras posibles excepciones que alguien pueda dar la cara o hacerse responsable de otorgar la excepción. Pero ha de ser posible que el encuentro en persona pueda hacerse o no tenga inconveniente a ello. Tal ha sido el caso de Jerónimo que yo conozca.
Si esto es así la persona podría pasar a conocer la contraseña del foro Oculto pero también de O.Alternos ¿no? Entonces no creo que sea necesario otra contraseña. Pero podría tenerla al igual que los chats.
Es como lo veo más sencillo.
<span style='color:purple'><br /><br />"Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia."<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br /><span style='color:purple'>Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61</span></span>
Temas: 842
Registro en: Nov 2005
Me hace recordar la teoría de los conjuntos...
Creo que podemos probar, y siempre se podría echar mano del cambio de contraseñas o, siendo suaves, abrir un nuevo foro para PR si fuese necesario.
Respecto al caso concreto de DPII parece que me hayan leído la mente...
Acepto que el foro es el garbanzo negro.
Uno de los problemas que supone el hecho de que todo el material quede en DP II es que para poder tener acceso al foro tal como está ahora uno tenga que ser parte de Ojos Alternos. Creo que esto puede no interesar a Ojos Alternos, por la modificación sustancial que supone. Y en ese sentido, no resultaba práctico.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que, por el momento, sólo hemos subido información, o comentarios de cosas que ya han pasado, pero también habría que preveer el caso de que llegue alguna persona metida en presente en problemas medio serios; sería bueno poderle ofrecer una cierta privacidad. Vamos, que no es plan de declarar en el foro público algo parecido a : "hola, vengo débil, soy una presa estupenda". Aunque para esto, siempre queda la vía de dar aviso y echar mano del correo privado.
Por otro lado, aunque preferiría no pensar en eso; basándome en experiencias pasadas, y poniéndome en el peor de los casos (que es uno muy feo), creo que la solución absoluta sería que DP II tenga una contraseña independiente. Es la opción más complicada, y de momento no parece necesaria, pero se trataría de crear una zona de cuarentena real.
No me volví loca, luego daré detalles sobre mis criteros de censura; el resumen es que la info en sí no me preocupa demasiado, en canvio las personas me importan mucho.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)