Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Elementos de defensa 1

[span style=\\\'font-size:14pt;line-height:100%\\\']Existe una variación de protección que empleo, cuando noto algún tipo de agresión, visualizo un circulo que puede ser de Luz o cuando la agresión es muy fuerte me visualizo rodeado de un circulo de fuego o de espadas para que cualquier tipo de agresión se icinere (Reduzca a cenizas) o en el caso de las espadas cualquier elemento disturbador sea cortado y no me agreda.

Que tengais un buen dia.

Halcón_Peregrino[/span]
Responder

El circulo de fuego es elemento básico de la tradición =)

Yo lo uso incluso vs agresiones débiles..
Responder

[span style=\\\'font-size:14pt;line-height:100%\\\']Te doy las gracias Alfonso por darme este dato que desconocia.

Trabaje una temporada con el fuego y me llevo muy bien con el :-))

Un fraternal abrazo.

Halcón_Peregrino[/span]
Responder

¿El color del fuego tiene algo que ver?

a veces la situacion me pide fuego rojo y otras veces (muy esporadicas) azul.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Segun lo que es conseguir,.. a veces u cuerpo llama otro tipo de cosas. O si sabes como, tu le pones el color...
Responder

Tambien utilizo los circulos de fuego, y ante diferentes situaciones de riesgo; regularmente vario la proteccion ya sea expandiendo o reduciendo el circulo de fuego dependiendo si quiero alejar o bloquear lo que viene de afuera...

es curioso pero el color del fuego varia a la intensidad que la situacion lo requiere.

anteriormente soñaba que paredes de fuego (en forma de circulos) se expandian por ciudades enteras.. dejando en cenizas lo que estaba a su paso.. y curiosamente nunca me pasaba nada a mi.. solo salia y veia el entorno quemado...

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: