Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Revisando  mensajes volvi ia ver este y me interesa la explicacion de piedra de trueno.
Lo  que aprendi  es que a falta de brujos consiguiera gente que no  tuviera nada que perder pero  si una finalidad.
Algo  parecido  a los 12 al  patibulo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Lapiedra del trueno viene de tres lugares.
Por un lado, se supone que muchos dioses lideres a su manera, tienen acceso al trueno yal relampago, ejemplo, Zeus y Heviosso ( vudu ), y segun varias tradiciones cuando lanzan el rayo, o este atina a algunas piedras y las carga, o caen piedras del cielo. Se supone que son dotadas estas de poderes especiales.
En la masonería, estas piedras se guardan junto a algunas armas rituales.
En el vudú, implica no usar aretes, collares ni lociones excepto en casos especiales ( las lociones )
En Nagualismo como me enseñaron, me dijeron que los truenos dan vida a las piedras. 
En pocas palabras, la piedra del trueno se supone que es un talisman que cae cuando un dios hace algo, hay variantes de vudu RADA-PETRO relacionados no con heviosso sino con el espìritu del pescado, y la rama rada heviosso del vudu y el Nagualismo hablan de una relacion entre las piedras y los truenos, donde se puede disponer de algo de manera simbólica, o, llevar las armas dentros de uno.
Lo de los 12 del patibulo es de esperar, hay cosas que solo pueden hacer Outsiders.

Temas: 518

La piedra que adoran en la meca es una piedra del trueno?
7 outsiders orientales dan como resultado 7 samurai ~_~

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 2,164

Lo que escuche sobre las piedras fue por ejemplo lo de las rocas vivientes con   una conciencia atrapada adentro y  lo de las puertas vivientes.
En el caso  de la version de aqui  de los 12 al patibulo era de tomar a personas dispuestas a luchar  por algo  que no  fuera el  beneficio  personal  a un  a costa de su propia vida. Pensar y conocer lo mismo  que un  brujo  pero  luchando como  humanos.
La ultima arma de un  Cuervo  era una trampa que nadie esperaba (creo  que es lo que llamas Gran As), yo le decia el  "San Juanico". Los que buscaban  el ya-saben-que no  estan  dispuestos a morir. Pero un  Guardian esta dispuesto a dejar solo un  hoyo  en el  suelo  de el mismo si  con eso  protegia a su gente.
Hay  caminos que se enseñan  a aquellos que se sabe  que no  van a travesarlos para que sean ellos quienes puedan  inpedir el paso  a ese camino para quienes busquen  una ansia de poder. Y usando  solo  lo que tienen en  sus manos.
Tecnicamente si no  fuera por la mjerte de Chester yo  hubiera sido mas algo  asi como Outsider curandero. =?
Solo que la vida hace jugarretas y me toco  chamba extra.
Y a doblar chambas. 
Me dejaron las herramientas  solo que necesito  encontrar  el instructivo  completo de algunas cosas. 
Algo  particular es que tener la vision de un  brujo  al  actuar  fue lo que evito  que me matara el sr. Peluche y el  Susurrador. En el  caso  del sr. Peluche termine viendo  que estaba harto de seguir vivo.
Pd: Quien se acuerda del  relato  del nacimiento  de los lobos y vampiros que comente. El Sr. Peluche es resultado del nacimiento  de un lobo  que uso los elementos contaminados.
Algo  que he visto muchas veces es que ciertos personajes con poder creen  que los condenados no  tienen  fuerza, pero  el hecho  de pasar  desapercibidos por eso mismo puede resultar  en una ventaja.
Ademas, no  tienen nada que perder y los otros pueden perderlo  todo.
Recordando cosas:
Un dia le preguntaron a Sebastian y a Don Luis  porque tenian  a dos vagos ayudandolos (Chester y yo). Sebastian  en  son  de broma y serio  dijo  que no  eramos los mejores pero  si  con quienes sabian  que podian  contar para hacer las cosas.
Eso  fue una de las cosas que me dijeron de los Condenados. Hombres que  muchas veces nadie toma en cuenta y estan a veces  en el  abandono, pero que necesitan la oportunidad de recuperar la dignidad, la fe, y la esperanza de un  hombre.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 518

Yo no me aceurdo :-(

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.