Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

PIDO DISCULPAS

Como ustedes saben desde hace algo de tiempo, he tratado de investigar el numero de ISBN de un libro que la Universidad de Morelos le editó a Frank Diaz, ya que me acusa de haberle publicado un libro a mi también.

La razón del error fue que sinceramente yo creí que el libro de la Universidad podía haber sido publicado al 50% de financiamiento, y me equivoqué, la universidad no pagó parte del libro, sino que por lo visto no pagó NADA.

Fue una fundación la que lo pagó, y nadie verifico sus estudios por parte de la Universidad, y nunca fue DOCENTE en esa escuela, asi que ...

Ver link.

Agradezco a Julio Diana por el numero de ISBN que fue invaluable.
Responder

Es de sabios disculparse.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Y luego se le ocurre decir que ahora hacemos que tengan pedidos de consulta de ese libro !!!

Si creo que la fundacion tenga bastantes guardados, no creo que nadie use eso.
Responder

Envie copia de la pseudoexplicacion sobre la ciudad olmeca.
=?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Voy a darle seguimiento al numero de expediente del INAH.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: