Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

hay alguien por ahi??

De: _Silfyx_  (Mensaje original) Enviado: 23/08/2007 22:17
¿hola? ¿Hay alguien por ahí o todo el mundo esta en otros foros?

A ver si se animan, ¿porque no comentamos como vamos a realizar la celebración de mabon (hemisferio norte) o la de Eostre (hemisferio sur)?
Pueden comentar como van a hacer el circulo, donde lo van a celebrar, con quienes, ¡Venga, animense!

bendiciones

Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente  Ã?ltimo 

Respuesta
Recomendar  Mensaje 2 de 5 en la discusión 

De: _Lapislázuli_ Enviado: 26/08/2007 11:41
Buenas Silfix, en realidad parece que son un poco malas fechas para comentar, la gente estará de vacaciones o estudiando para septiembre (me incluyo ejeje), pero muchas gracias por animar el foro.

Por mi parte no sé si este sabbat podré ir a celebrarlo con mi coven favorito  pero intentaré cambiar turnos para ver si puede ser.

Lo dicho gracias y a ver si se anima alguien más.

Kises

Respuesta
Recomendar  Mensaje 3 de 5 en la discusión 

De: NATURE_68 Enviado: 27/08/2007 20:10
hey..que bueno que alguien escribio hace rato tambien deje un mensaje y nadie contesto Sad

jajaja...pues la verdad no he pensado bien como celebrarlo de hecho estoy en a busqueda de ver que hago, pero en cuanto tenga una idea les digo si tienen ideas que ndarme adelante jejeje

saludos y bendiciones

Respuesta
Recomendar  Mensaje 4 de 5 en la discusión 

De: VaeliaBjalfi Enviado: 28/08/2007 13:35
Bueno, lo bueno de un lugar como este es que siempre hay alguien cuando se necesita Smile

Me da que este será un Mabon muy tranquilo por mi casa y que lo celebraré yendo a dar un largo paseo para disfrutar de mi estación favorita y luego básicamente en la cocina y en la calma del hogar, y leeré algo de Erik A. Karlfeldt.
Si llueve un poco, mejor; con velitas.

P.D: Suerte con los estudios, Lapis.

Respuesta
Recomendar  Mensaje 5 de 5 en la discusión 

De: Áuryn- Enviado: 03/09/2007 14:55
Bueno... yo lo celebraré sola en casa... atrás quedó Granada y aún no sé por dónde voy ahora. Supongo que me centraré en la meditación de todo lo que he aprendido y obtenido en esta etapa que cierro... y en buscar por dónde sigue mi camino. Tal vez incluso utilice el ritual del laberinto. Ahora tengo una ventaja, y es que tengo coche, así que probablemente me iré al monte.

Lapis... tienes que ir a celebrarlo con el Círculo... ¡necesitan alguien que invoque al aire!

Muchos besos a todos... aunque estemos un poco perdidos, siempre tenemos este lugar donde encontrarnos.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)