Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025


Luna Llena - Ritual...
#1

De: elplang  (Mensaje original) Enviado: 25/01/2005 16:54
LUNA DEL LOBO
ENERO
RITUAL PARA PROTEGER MUJERES Y NIÃ?OS GOLPEADOS
(LUNA LLENA)

Arme su altar con una vela central blanca, incienso de sándalo, un espejo redondo, un recipiente blanco con algo de sal, un vaso o una copa con un poco de agua, una varita o ramita de sauce, otro recipiente blanco con galletitas redondas y blancas y un vaso de una bebida suave. Ponga cuatro candelabros con velas blancas rodeando su área de ritual, de manera que cada uno esté dirigido hacia un punto cardinal diferente. ¡Asegúrese de que dejó el espacio suficiente como para moverse sin correr el riesgo de incendiar su bata!
Párese delante de su altar y respire profundamente, centrando su mente en la razón por la que usted hace este ritual. Visualice la Luna Llena sobre usted, respire su blanca luz bajando dentro de su cuerpo. Sienta el hormigueo de su energía esparciéndose desde sus pulmones hacia su sangre, sus huesos y su carne. Cuando se sienta lista diga:

¡La Luna se levanta! ¡La Diosa se dibuja muy cerca! Su poderosa presencia está conmigo.

Ponga la mano hábil sobre la sal:

Bendita sea esta sal

Mueva su mano sobre el vaso de agua:

Bendita sea esta agua.

Eche una pizca de sal al agua y agite el vaso tres veces en el sentido de las agujas del reloj. Mantenga el vaso alto, a la vista de la Luna.

Fuego frío de la Luna, purifica este altar con tu poder.

Vierta algunas gotas en cada esquina del altar. Luego, moviéndose en el sentido de las agujas del reloj, vierta gotas alrededor de su área de ritual. Vuelva a colocar el vaso en el altar. Encienda la vela blanca del altar y diga:

Amada Luna, lámpara de la noche, deja que esto sea un símbolo de tu luz.

Utilizando la vela del altar y comenzando por el este, encienda las otras cuatro velas, diciendo:

Miren, la luz de la Dama aparece para guiar a sus hijas.

Coloque otra vez la vela en el altar y tome el espejo. Comience en el Este y muévalo según las agujas del reloj alrededor del área. Mantenga el espejo a la altura de su corazón, con la superficie que refleja hacia fuera.

Tierras y gente del Este, hagan caso a mi deseo. ¡Permitan que haya libertad para sus mujeres!

Cambie hacia el Sur:

Tierras y gente del Sur, oigan mis palabras. ¡Respeten a sus mujeres!

Cambie hacia el Oeste:

Tierras y gente del Oeste, escuchen mi advertencia. ¡Concedan a sus mujeres igualdad!

Párese mirando hacia el Norte:

Tierras y gente del Norte, estén atentas. ¡Protejan a sus mujeres y denles seguridad!

Regrese a su altar y gire el espejo de manera que usted vea su rostro reflejado en él. Mire profundamente dentro de sus propios ojos. Sienta profundamente la indignidad que le lleva a demandar que este problema sea resulto.

Soy una hija de la Diosa Luna, Ella que todo lo ve. Mi corazón llora con el de Ella por las acciones injustas hacia los otros, especialmente a las mujeres y los niños.
He llamado a la Diosa de la Luna para que ayude a esas mujeres y pequeños. Protégelos con tus propias manos, Señora. Guíalos con tu sabiduría.
¡Guíalos fuera del terror, la pena y la oscuridad y dentro de la tu Luz!

Deje su espejo. Cierre sus ojos y trate de llegar a los cielos. Deje que su cuerpo sea la cañería por donde fluye la energía de la Luna que da salud y equilibrio. Deje que esta energía fluya y baje hacia el centro de la Tierra. Sienta cómo es absorbida a través de sus pies, a través del piso y hacia la tierra.
Cuando usted sienta que pasó el tiempo adecuado, abra sus ojos y mire a través del área de su ritual, que continúa iluminada. Y si puede, siempre y cuando esto no implique que un vecino llame a la policía, grite con fuerza:

¡Libertad! ¡Protección! ¡Igualdad! ¡Seguridad!

Ponga todos sus sentimientos en estas palabras. Grítelas tanto como usted necesite para liberar sus emociones.
Cuando se sienta placenteramente exhausta y las emociones intensas hayan desaparecido, haga algo que le haga feliz con respecto al ritual que realizó: ría, cante, baile, o lo que le parezca. Luego, coma sus galletitas lunares y tome su bebida lunar. Este es un excelente momento para que usted se comunique con la Luna en un nivel más personal.
Cuando usted decida cerrar el ritual, diríjase a las velas perimetrales, comenzando por la del Este y siempre en el sentido de las agujas del reloj. Mientras extingue cada vela diga:

Lleva mi mensaje a toda la gente.
Deja que la luz de la Luna abra sus ojos a la verdad y la justicia.

Colóquese una vez más delante del altar y levante sus brazos hacia el cielo.

Amada Dama de la Luna, bendíceme y purifícame con tu luz.
Gracias por hacerme poderosa esta noche.

Tírele un beso a la Luna. Apague la vela del altar.


"Magia con la Luna" de D.J. Conw


El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: