Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

V de Vendetta

De: Alias de MSNRebeccahWoolcot  (Mensaje original) Enviado: 18/04/2006 9:21
Yo tb ando totalmente "missing"...

¿Habéis ido a ver V de Vendetta? Contiene una iniciación en toda regla, echadle un ojo

De: Alias de MSNDuxietH2O Enviado: 19/04/2006 6:26
La vi el lunes. Completamente de acuerdo contigo, y mi novio también. Curiosa la comparación de polaridad (sabrás a que me refiero) y los elementos que se utilizan ^^

De: Alias de MSNOmarsote5 Enviado: 19/04/2006 14:14
Esa historia la conoci un par de años antes de que saliera la pelicula, es decir me lei el comic entero y a comparacion de la pelicula, la pelicula esta light

Aun asi la pelicula conserva varios elementos muy importantes de la historia original

Pero nada mas

Saludos

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 19/04/2006 16:39
Yo quisiera verla, pero soy capaz de esperar a que salga en DVD por no pasar más tiempo en un cine...  Por cierto, a quien pueda interesar, vi el cómic en la Fnac, a color - creo que también era con tapa dura-, a muy buen precio.

Saludos,
Vae.

De: Alias de MSNOmarsote5 Enviado: 28/04/2006 19:00
Hace un par de sermanas se compro un servidor el cual es mio, unos de los proyectos pensados para ese espacio es crear un pequeño sitio para poner comics y libros para su descarga

Uno de los primeros comics que pondre sera v de vendetta, son aprox 90 mb y se tiene planeado subir por tomos, para facilitar su descarga, cuando este hecho

Aviso para que lo chequen, descargen y lo lean a gusto

No hay costo alguno solo es una manera de compartir lo que tengo en mi a alcance

saludos

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)