01-26-2009, 08:22 AM
De: Alias de MSNVaeliaBjalfi (Mensaje original) Enviado: 21/02/2006 13:36
Saludos;
Coincidiendo con la lupercalia, y el nacimiento general de cachorros lobunos en el mundo, inaguramos
http://www.territoriolobo.org
La página presenta información acerca del lobo, tanto en su aspecto natural como en su influencia sobre la cultura humana.
Los objetivos son:
1.- Hacer una compilación - elaborada - de cuánto nos ha dado el lobo como símbolo, o mito, a lo largo del tiempo.
2.- Mostrar también la realidad natural de esta especie, por cierto, en riesgo.
3.- Tratar de devolver al lobo un poco de cuanto nos ha dado, con los medios a nuestro alcance.
La página tiene asociado un grupo de trabajo online, para el análisis y discusión de los datos recopilados, enfocado entre otras cosas a la redacción de textos definitivos para la web.
De: Alias de MSNamonlachel Enviado: 21/02/2006 17:11
hola vaeliabjalfi es muy interesante esa pagina porque a mi desde siempre me a apasionado los lobos se puede decir que es mi animal faborito y siempre e tenido una ataccion a esos hermosos bamos que soy su fan numero 1 jejeje.
blesesed be.
![[Imagen: fetch.dll?action-MyPhotos_GetMBPhoto&Ima...Qqnzn68fIQ]](http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action-MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nFQAAAO0F7DVYigOLtuY4GgtfJQgru23SB1GWOAoq3WMiQqnzn68fIQ)
De: Alias de MSNRebeccahWoolcot Enviado: 22/02/2006 4:21
Enhorabuena por la página Vae! Una cosita más que sale a la luz
De: Alias de MSNÃuryn- Enviado: 22/02/2006 14:39
Genial la página, Vae, tanto en información como en diseño.
Y además, me va a servir para hacer feliz a alguien, porque tengo un amigo fanático de los lobos al que se la pasaré en cuanto pueda.
De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 27/02/2006 13:13
Gracias!
Vae.
Saludos;
Coincidiendo con la lupercalia, y el nacimiento general de cachorros lobunos en el mundo, inaguramos
http://www.territoriolobo.org
La página presenta información acerca del lobo, tanto en su aspecto natural como en su influencia sobre la cultura humana.
Los objetivos son:
1.- Hacer una compilación - elaborada - de cuánto nos ha dado el lobo como símbolo, o mito, a lo largo del tiempo.
2.- Mostrar también la realidad natural de esta especie, por cierto, en riesgo.
3.- Tratar de devolver al lobo un poco de cuanto nos ha dado, con los medios a nuestro alcance.
La página tiene asociado un grupo de trabajo online, para el análisis y discusión de los datos recopilados, enfocado entre otras cosas a la redacción de textos definitivos para la web.
De: Alias de MSNamonlachel Enviado: 21/02/2006 17:11
hola vaeliabjalfi es muy interesante esa pagina porque a mi desde siempre me a apasionado los lobos se puede decir que es mi animal faborito y siempre e tenido una ataccion a esos hermosos bamos que soy su fan numero 1 jejeje.
blesesed be.
De: Alias de MSNRebeccahWoolcot Enviado: 22/02/2006 4:21
Enhorabuena por la página Vae! Una cosita más que sale a la luz
De: Alias de MSNÃuryn- Enviado: 22/02/2006 14:39
Genial la página, Vae, tanto en información como en diseño.
Y además, me va a servir para hacer feliz a alguien, porque tengo un amigo fanático de los lobos al que se la pasaré en cuanto pueda.
De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 27/02/2006 13:13
Gracias!
Vae.
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.