Temas: 14
Registro en: Dec 2010
hola a todos, necesitaria si pueden ayudarme a conseguir estos dos libros en formato digital ya que no estoy en buenas condiciones económicas como para comprarlos y un tercero que esta agotado acá, en Bs As...
1-Lo Oculto- Colin Wilson
2-The Otusider -Colin Wilson (la version en español por favor)
y por ultimo
3-La senda del chamán- Michael Harner (Tambien en español, solo lo consegui en ingles...)
Muchisimas gracias, saludos!
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Creo uqeno se encuentran. =(
Temas: 43
Registro en: Feb 2008
el ultimo a lomejor puedes encotralo en una biblioteca de una facultad de antropologia.
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
la senda del chaman no esta tan bueno. Dejame ver que titulos tengo en el computador que lo suplan.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
ok, acabo de ver tu mensaje.
Te lo explico con mas facilidad mas tarde.
Enviame por mensaje privado a que correo quieres que te envie varios libros electronicos.
Hay un libro mapuche que esta mil veces mejor que el de la senda pero esta inmenso (casi no cabe en un solo correo). Si veo como enviartelo te va a explicar casi con palitos y bolitas ese libro mucho de lo que vi en tu mensaje.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 9
Registro en: Jan 2010
Buenas, disculpen.. quería saber si alguno tiene la version digital de Vitebsky cuando habla sobre la protección a la comunidad ( o alguno que me puedan recomendar ), y la de Eliade en Chamanismo y tecnicas arcaicas del éxtasis
gracias, saludos
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
No las hay en digital. =/
Tengo que ver si el de las tecnicas arcaicas lo tengo. Del vitebsky nop.