Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cambios de Nick

Me pregunta yisus si es posible cambiar su alias por Yisus , claro que si.

Hemoscambiado nicks antes, pero si es algo muy diferentem, siempre resolvemos por caso especifico. Al momento no hemos dicho no a ninguno de los tres casos.

Responder

Incluso me pregunto por PM que por que no podia cambiarlo y le explique que las directivas de seguridad no permitian cambios de user id y que ademas el sistema no era sensible case sensitive.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Exacto. Se puede cambiar pero por un Admin. El truco es otro para el case sensitive, pero necesito que me conteste el pm que le mande antes de hacerlo.
Responder

no era sensible case sensitive.

Mejor dicho no era case sensitive o sensible al reconocimiento de mayusculas y minusculas<-----

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hecho
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: