Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿Esquisofrenia?

En mi grupos de amigo hay un chaval, que a los 18 años o asin, le dio un traztorno y se quedo esquisofrenico.(era genetico). Como comprendereis nunca volvio a ser el mismo. Y anda bastante volado y es casi imposible tener un converzacion, con el sin que intente filosofear o te hable de que busca la luz(llegando a decir autenticas barbaridades) y esas cosas.

Pero lo que me sorprende y me causa duda de todo esto. Es que el nota aveces vienes te suelta 1 frace y se va.
Y son cosas que el no ha podido saber. Pero te lo dice y al final tenia razon.

Hace poco me dijo "Ten cuidao con la coca".
Yo pense este ta fatal. ¿Coca?.
Dias despues otro conocido mio, me robo dinero y el movil. Por que estaba enganzado a la cocaina....

Digamos que un le di unas vueltas.

Ayer mismo llego y estoy hablando con 2 amigos, y una me dice no eres listo ni na. Yo me callo y el esquizofrenico dice:
"El lo que es mago,¿no lo sabes?". Yo no hablo de esas cosas con mis amigos, por que es algo que no me gusta difundir. Y ecepto alguna novia ke alla tenido nunca le he contado a nadie que me interesan las ciencias ocultas. Aparte... no creo que yo sea mago ni brujo ni na. Ojala. Quizas dentro de 30 años si me esfuerzo mucho, pero tampoco creo que tenga un don natural.

La pregunta es, si alguien puede responder. ¿Como me tomo lo que este chaval me dija?¿Hacido todo causalidad?¿Como le de mas vuelta voy a cabar peor que el XDDD?

Pd: Lo he puesto en offtopic, por ke no sabia onde va. Gracias por vuestra atencion.

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

No es predecible, no habla del corazon, no esta en sus cabales.

Ergo : A veces las galletas de la fortuna china le atinan, pero no son un oraculo, no son confiables, no son predecibles, y pueden servir para usar tu intuicion, pero a veces son indescifrables y contradictorias.
Responder

Gracias por una propuesta tan concreta.
Lo apunto.

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Ahora si no entendi la redaccion.
Por lo mientras los esquizofrenicos como diriamos los psicologos:
Estan locos pero no son adivinos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Esa forma de escribir me recuerda a los hoygan.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Joe... XDD

Yo se que cervantes no soy... Pero un HOYGAN tampoco xddd.

El caso es que este chaval desarollo la esquizofrenia al leerse el libro Demian.
Desde entonces empezo a decir cosas sin sentido.

Por eso me estraño que me lo diejera. Aun que no creo ke lo adivinara.

Y me intereza saber lo mas posible.

Un saludo y gracias por la atencion.

Responder

¿ Libro Demian ezquizofrenia ?

Otra persona agarró ese libro de pretexto para decir que Cain era un estado iniciatico.

Tema cerrado.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: