Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

presentacion carlos y nena

Hay algo llamado Netiquette, que quiere decir: Las normas básicas de convivencia para que una cybersociedad funcione.

http://rojointenso.net/mybb/?p=2850

No escribir todo el texto en mayúsculas. Las mayúsculas desvían la atención y la retentiva, dificultando la lectura. Algunas personas consideran ofensivo leer un texto escrito todo en mayúsculas. De hecho, mucha gente dice que escribir todo en mayúsculas es equivalente a decir las cosas gritando

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Tal vez tengas razon Dark, esto empezo a sucederme cuando me meti a un sitio de poder, junto a la Hierbabuena ( un pueblito como a 30 minutos de Colima ) salio un rayo de color azul elctrico como de tres metros de diametro y me pose justo enmedio, desde ese dia deje de soñar a color y rara vez sueño ( una o dos maximo al mes ) la pregunta replanteada es que si eso me afecto an algo?

El por que no se por que. Pero las cosas son como son y es mejor vivirlas que preguntarnos por que son como son.

Si no sueñas no te preocupes, preocupate si tienes pesadillas o sueños que te perserguen. Eso si es un probrema y se pasa mal. Me ha pasado, pero ya los sueños no me perturban.

PD: No se como tomarme tu historia pues nunca he tenido conocimientos de cosas por el estilo.

PDM: Sobre las mayusculas lo respeto, ya que son unas normas que quereis tener en el foro. Pero mi forma de pensar me dice que lo inportante es el mensaje mas que las formas.(Aun que con el respeto de carlos, su historia, no dijo que se a falsa ni mucho menos. Solo que nunca vi nada parecido. Pero yo he visto tan poco.)

Bienvenido

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Hay algo llamado Netiquette, que quiere decir: Las normas básicas de convivencia para que una cybersociedad funcione.

http://rojointenso.net/mybb/?p=2850

No escribir todo el texto en mayúsculas. Las mayúsculas desvían la atención y la retentiva, dificultando la lectura. Algunas personas consideran ofensivo leer un texto escrito todo en mayúsculas. De hecho, mucha gente dice que escribir todo en mayúsculas es equivalente a decir las cosas gritando

Se muy bien lo que significa netiquette Chipola, y toma en cuenta que para el titulo de algo, si es valido poner mayusculas, como pudiste ver el texto si lo puse con minusculas, pero ok no lo repetire

Banneado por querer hacer publicidad swinger newage
Responder

O deseaste que te afectara, los sueños por lo general son afectados mas por cosas biologicas por lo general como tension, estres, etc. Si bien hay tradiciones para las cuales los sueños son importantes otras simplemente los ven como un momento de descanso pues lo que realmente inpomtra se hace aqui y ahora.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ese relato me recordo a Enrique Sanchez, el también es oriundo de Coahuila y a veces contaba esas cosas.
Dijo que una vez se había montado en una línea azul y que dejo de soñar durante un mes y que cuando volvio a ensoñar poco a poco lo logró pero en blanco y negro.
Quizás lo conozcas, se llama Enrique Sanchez y es de Coahuila.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Tema cerrado, por lo del swingerismo de carlos y nena.

http://rojointenso.net/mybb/?p=4498

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)