Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Feliz Cumpleaños Victor.

Que te la pases bien.
Responder

Felicidades

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Sapo verdes to you

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Felíz día!

lux
Responder

Feliz cumpleaños!!!!!
Responder

Gracias por su felicitación, creo que este año si la paso bien en cierto aspecto... me encargaron la organizacion de la Danza Solar de aca la tradición de Milpa Alta, para mi un verdadero gusto de organizarla y más cuando la pasó haciendo trabajos de monte en la noche, caminatas y mucho más. Comenzamos ayer y terminamos el domingo, a mi me toca entrar "en accion" hoy al atardecer, en el preciso dia, y en el momento preciso.

Que más regalo puedo pedir más que ofrendar el esfuerzo, dedicación y trabajos que hacen crecer a la celebración de nuestra ceremonia..... que otro regalo que seguir en este mundo sea como sea pero estando presente con su apoyo y las facilidades que han mostrado para con nosotros.

Desde que me tocó ser la cara de tradición muchos regalos, los amigos que he conocido y todo lo que aprendo de todos ellos; muchas gracias por sus palabras y por sus comentarios, les deseo que el universo les mueva los astros para que tengan una bonita vida y que se les cumplan sus deseos.

Tenyaotl Yolcametl / Victor Manuel.

Xochitica Cuicatica
Responder

El sentido basico de la tradicion es tener los pies en la tierra y las manos en la batalla o en la ofrenda.

Es bueno ver que no pierdes la modestia y la pureza de proposito.

Por otra parte, lo que dije de mantener los pies en la tierra puede interpretarse como parte de lo que hablamos el otro dia sobre la materia, y por precaución cerraré el tema para no caer off topic.

Todos los miembros de eset foro, te deseamos que a traves de la tradición puedas obtener lo que deseas.

Tema cerrado.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: