Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mensajes Divinos

http://www.pablokani.com/2008/03/mensajes-divinos.html

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

eso si que es creatividad para ser competitivo en el mercado de la salvación de almas

lux
Responder

jajaja.....
Responder

Al menos 50 personas en el distrito de Kottayam en India han perdido la vista tras mirar directamente hacia el sol buscando una supuesta imagen de la virgen maria. Aunque las autoridades sanitarias han puesto una serie de carteles para desmentir el hecho de que la imagen de la virgen maría se le aparece a los creyentes en el sol, curiosos e incluso turistas extranjeros, han pasado por el lugar del \"milagro\".Los pacientes muestran varios grados de quemadura en sus retinas, algunos recuperarán algo de visión, pero verán efectos a largo plazo.[EN]

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

si que es lamentable

lux
Responder

Mmm cuando era peque me gustaba mirar al sol... un poco cabrita, yo, pero sólo eran momentos. Pero igual hay gente que se encabezona en mirar, por ejemplo, los eclipses aunque por todos lados digan que eso es malo, y que hacerlo a través de una radiografía y otras cosas caseras no sirve.

También recordé que había una ilusión óptica para apariciones marianas bastante menos dañina. Una amiga tenía una fotocopia de una Virgen Maria toda blanca con tres puntitos negros al centro, decía "mira los puntitos un rato, luego a la pared" ... luego los niños de primaria teníamos conversaciones teológicas para rato XD

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Selección de ropa en la misma línea de mensajes divinos... a mi me gusta la de Ganesha
http://timesonline.typepad.com/faith/2008/...wwilmwearc.html

Edito postdata: Me gustaría más sin el subtítulo y, a poder ser, de otro color XD

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: