Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Voluntariado: Instituto mexicano de tanatologia

http://www.tanatologia.org.mx/volun.html

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

la tanatología es algo que parece de otro mundo... así que es bueno poder saber las formas de apoyar.

lux
Responder

Gracias Fabo, creo que me dare de alta (registrar) jejej

saludos
Responder

Sip. Y muy necesario.
De ahi que les haya pedido a los Arjunos ayuda. En cuanto este el material subido posteo en distintos foros sobre los contenidos de tanatologia

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

sip, ademas esto sera complementario para un seminario de Antropologia de la muerte, en el que participo.

saludos
Responder

okis.

Busca material de reyes Zubiria...
Fue el primero en hacer una asociacion de tanatologia en mexico.
Y hechate una vuelta al material que se esta pasando a vive libre sobre tanatologia.

Responder

ya me di de alta en Vive Libre =)

Gracias Fabo .. =)

saludos
Responder

okis si necesitas material especializado aparte de tanatologia avisame para subirlo a salud publica o crear otro foro

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: