Temas: 149
Registro en: Nov 2005
En lo que va de la semana ya me han llegado 2 correos de propaganda de temazcales, donde por supuesto, como es la ultima moda, están cobrando.
Uno es en teotihuacan en este mes de marzo(no se como consiguieron mi direccion de correo), y el otro es en puerto vallarta(esto me reenvió un tío mío).
no pongo aquí las páginas web para no hacerle propaganda, si quieren que las ponga me avisan.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 2,164
Una cosa es utilizarlos para desintoxicacion o tratamiento de medicina tradicional y otra cosa vender las ceremonias.
Hay gente honesta que se mantiene con ellos pero no se anuncian por internet y lo hacen en sus comunidades dentro de un contexto etnico-religiosos especifico.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Lo de teotihuacan probablemente porque los vitaminicos ahora se autollaman profesores, y mandaroncopia a cientos de personas que han estado suscritos en ojos abiertos u otras listas.
Raro.
Temas: 41
A mi tambien me llegaron correos de temazcales y la direccion a la que me llegan es a la que tengo puesta aqui.
Ya envie un correo pidiendo que no me envien mas informacion ya que yo no solicite nada.
Temas: 518
A mi no me llego nada.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
por una razon ya no te contactan tanto. Piensa cual es.
Temas: 518
... 0_0
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 2,164
staka esoterico
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD