Temas: 4
Registro en: Nov 2005
Cenz, vaya! y no se puede anular el voto? igual si! seria más justo no? total, ha sido un error más bien, de todas maneras esto es toda una experiencia y no creo que te pase otra vez
<span style='color:purple'><br /><br />"Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia."<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br /><span style='color:purple'>Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61</span></span>
Temas: 842
Sí, a mi se me fue el dedo en una y voté en blanco.
Luego me aprendí las teclitas.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
quieren que la vuelva a hacer para que su voto sea valido ?
Temas: 842
Por mí no es necesario; no recuerdo que encuesta fue, pero el voto en blanco ya me servia.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 4
yo no puedo decir nada, me salio bien creo, pero si a Cenz le sirve de reparación" =)) me presto a la repetición sin ningun problema.
Si es posible hacerlo pues que todo sea por lo que queda "escrito" que no se ajusta a la verdad !
<span style='color:purple'><br /><br />"Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia."<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br /><span style='color:purple'>Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61</span></span>
Temas: 20
Gracias Mistykha, yo entendí que la idea de Nagual sería repetir para hacer el voto válido de Vae, no para reparaciones... no se si exista ese tipo de disposición, o si la votación pueda así mejorar, claro que la mía si mejoraría pero no sé qué efectos tenga eso en el resto de la encuesta.
Gracias por preocuparte, Mistykha.
Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Voten aqui y copien bien su comenario =P
Ta puse la nueva encuesta
Temas: 41
Pienso lo mismo, que es camilo